Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 30 Jul 2010, 19:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: si tuvieseis que escribir un par de lineas de despedida...
NotaPublicado: 09 Mar 2010, 18:25 
MiniCroqutudo
MiniCroqutudo

Reino: Europa
Server RO: Ninguno
para que quedase en la eternidad cuando algo de lo que habeis sido participes se cerrase...

que escribiriais?????

pd: ceñiros al tema no quiero discutir sobre las interpretaciones que se puedan derivar de tal hecho.

###TIC TAC TIC TAC ZYS IS BACK###

Katsuro Rules

Google AdSense  
 Asunto: Re: si tuvieseis que escribir un par de lineas de despedida...
NotaPublicado: 09 Mar 2010, 19:02 
Admin

Server MS: GMS
Server RO: Pipilandia
Se que las despedidas son dificiles, pero cada uno de nosotros tiene que seguir un camino diferente, y cada uno tiene que enfrentar su destino sea cual sea, esto no es un adios sino un hasta luego.
los recuerdos quedan plasmados como si fuera ayer que vivimos todas las experiencias de nuestra juventud en compania de todos y cada uno de los que un dia fueron mis amigos y lo siguen siendo aunque ahora estemos lejos unos de otros.

La vida es incierta y nunca sabes cuando te pueda pasar algo.
Siempre os deceare suerte a todos en todo lo que hagais y espero que en un futuro no muy lejano nos reencontremos y nos contemos las experiencias que hemos pasado a lo largo de nuestra larga ausencia.

Con apresio Oscar

Imagen
Imagen
Hoy en hay tomate. discutiremos la salida del closec de pipi

NotaPublicado: 09 Mar 2010, 21:45 
Moderadores D2M (esbirros de Mannap)
Moderadores D2M (esbirros de Mannap)

Ubicación: Delante de Manny cuando dropeo el jabón a propósito
Durante el tiempo que participé en ese "algo" he conocido a gente estupenda a la que sólo lamento no haberlos conocido en persona, y espero poder hacerlo algún día. Ya me pondría en contacto con ellos si llegara el momento. Nunca voy a olvidar esos buenos ratos con esa gente.

Un abrazo para todos de parte de Vicente.

zyshammer escribió:
zyshammer elige el color que le sale de las pelotas, para eso es el PIIII amo XDXDXDXD

NotaPublicado: 10 Mar 2010, 01:03 
Mod MM
Mod MM

Porqué solo se tarda un segundo en decir hola, y toda una vida en decir adiós?, así empezaría yo a despedirme si llegara el momento de hacerlo de la web por ejemplo, y continuaría así:
Espero que al escribirles no les cause sorpresa, ya que lo único que pretendo, es poderles manifestar algunas cosas que por distintos motivos no he podido hacer hasta ahora y mucho menos de manera mas más personal como hubiera querido, quisiera comenzar por decirles que como siempre he dicho lo que pensaba y sentía, nunca quise faltarle el respeto a nadie ni que las cosas que he escrito aquí se vean como si fuera una competencia donde hay que buscar un culpable cuando algo sale mal, siempre quise darles lo mejor de mí, lo más profundo y lo más sincero.
Si en alguna oportunidad mis palabras fueron fuertes fue porque era necesario hacer que alguien entrara en razón, quise que aprendieran y aprender yo al mismo tiempo a respetar y hacerse respetar, si a alguien le sirvieron mis palabras, se que algo bueno dejo después de todo, se que se preguntaran que paso con todo ese entusiasmo que en más de una oportunidad todos expresamos, ese sentimiento que sería mentira decirles que ya no está, son cosas que no se cambian ni se borran de la noche a la mañana, pero no es la falta de entusiasmo el factor primordial en esta despedida, ustedes, los usuarios mejor que nadie saben que fueron muchas las veces en que he sacrificado horas de descanso solo para intentar ayudar a alguien, que hubieron oportunidades de mudar mi presencia a otra web también es cierto, pero siempre hubo algún moderador o usuario que con alguna palabra de cariño o aliento me motivo a continuar aquí, algunas cosas me causaron un terrible dolor, ver como poco a poco se notaba la ausencia de amigos y compañeros y empujado por ese sentimiento es que seguí adelante, pero fue inútil, ya que mientras más tiempo pasaba más solos nos quedábamos, fue entonces cuando me di cuenta de algo, nuestra comunidad está creciendo, madurando, y ese crecimiento trae como consecuencia mayores responsabilidades, mas obligaciones, y menos tiempo para estar aquí, también note que ese crecimiento es un viaje sin retorno, un viaje que los lleva a otros destinos.
Sé que no me toca a mi asumir la responsabilidad por dejar las cosas así, sin cambios ni renovaciones, pero hoy día tengo que tomar esta decisión desagradable , pero me voy tranquilo teniendo la certeza de haber entregado lo mejor de mí, porque de no haberlo hecho así, no me sentiría bien conmigo mismo, tal vez un poco de bronca al pensar que tal vez pude haberles brindado algo más que unas pocas horas al día, pero no me voy con las manos vacías, me llevo el corazón y el alma repleta de buenos recuerdos, los recuerdos, esos sí que no se irán nunca, hay infinidades de recuerdos, detalles y muchísimas cosas más que nos unieron todos estos años juntos y que nunca olvidare, cosas que tal vez nunca nadie entenderá, porque fueron construidas por nosotros y solo nosotros sabemos entenderlas, no quisiera que me olvidaran mañana, o que solo me convirtiera en un mal recuerdo, recuerden este tiempo se los entregue desde lo más adentro de mi corazón, Espero que me recuerden como yo a ustedes, con respeto y alegría y tal vez algún día los senderos de la vida nos vuelva a juntar sigan adelante, la vida les depara muchas cosas bellas y gratas y tengan presente lo que siempre les dije, se encuentra mas satisfacción en ayudar a alguien que en ser ayudado, todas las cosas algún día acaban, pero recuerden algo, Albatros siempre estará ahí para ayudarles….. Les deseo lo mejor de esta vida para todos y cada uno de ustedes, lástima que todo haya termino así es por eso que me despido de ustedes con un HASTA SIEMPRE.
Un abrazo para todos, Carlos.

NotaPublicado: 10 Mar 2010, 21:41 
Mod SC
Mod SC

señores...espero ke esto no sea una despedida de verdad, pero bueno..yo soy muy malo para estas cosas..yevo muxo tiempo en esta web..i e visto como vienen gente nueva con mucha ilusion de aprender i ayudar a los demas..al iwal ke e visto a gente irse despues de ayudar i aprender tambien..yo igual..yege con mucha ilusion de ayudar i aprender..espero que aya sido asi, sino..e echo todo lo que e podido, espero que esto sea un buen recuerdo para todos porque aqui se an vivido momentos bastantes felices i espero algun dia..conoceros en persona i xarlar de viejos tiempos xikos..un abrazo de Mario de sevilla aki: fulgor_quimera :)

NotaPublicado: 12 Mar 2010, 17:50 

Server RO: NapsRO
[ger] si, soy malo pa las despedidas y muy seco, yo diria algo como:

Sabia que este dia llegaria, ahunque es dificil debemos aceptarlo como es, ahunque estemos separados siempres estana aca <3 los recuerdos y los momentos alegres, muchas suertes, hasta pronto

fue un placer
[0~o] [0~o] [0~o] ya me puse nostalgico

NotaPublicado: 15 Mar 2010, 10:47 

Albatros me ha encantado tu primera frase.

Bueno yo no soy muy bueno despidiendome ya que para mi despedirse seria aceptar no volver a "vernos" y no se sabe cuando nos volveremos a encontrar (El Druidas recien me agrego en Facebook xD -> registros@sodarkblog.es para los que me querais agregar (ponerme ke sois de gmantix) ).

NotaPublicado: 15 Mar 2010, 21:45 

Server MS: EMS
bueno.....

pos que sepais que habeis echo reir y divertir a mucha gente aparte de ayudarles de muchas

formas

mas de las que creeis seguro ^^

la verdad e encontrado aqui muchos amigos aunque no los conozca en persona xD

y bueno no se que mas decir ya lo habeis dicho vosotros [:)] :)

NotaPublicado: 17 Mar 2010, 00:11 

Adios feos, os echare de menos:
[zuori]

XDDD mejor no despedirse y hacer apariciones estelares de vez en cuando :)

Ines dijo: "oh oooh" y se tapó la cara.

NotaPublicado: 23 Mar 2010, 02:22 
Mod MM
Mod MM

"Hay dos tipos de personas: Las que se despiden pero no se van, y las que se van pero no se despiden", en este caso yo haré una excepción, porque:
En esta comunidad yo crecí enormemente, me acuerdo cuando empecé en MapleMantix como un revividor de posts, después, cuando volví a maplemantix, empecé a colaborar un poco. Con la llegada de GMantix cambié y me convertí en otra persona, encontré a muy buenos usuarios, graciosos y a la vez aportaban (véase Manny), y otros que tal vez no aportaban, pero aún así, eran muy graciosos, y los momentos que pasé no los voy a olvidar, los LOLs en la vida real, las *pocas* llamadas en Skype, y convertirme en moderador de un juego que tuvo una parte importante en mi vida. No sólo crecí como usuario, también crecí como persona, a no exaltarme tan fácilmente (véase un troll), a poder tolerar una broma y mucho, mucho más.
Esta comunidad ha sido una parte muy importante en mi vida que creo me ayudó a desarrollarme como persona, además de hacerme reír en momentos difíciles.
Es posible que la el foro, la página, todos los restos del foro se vayan, pero siempre conservaré amigos, o al menos contactos.

Quiero aclarar algo que tal vez haya quedado implícito o no se haya entendido completamente con lo dicho ya anteriormente, el foro puede desaparecer, todo rastro también, pero, además de contactos y posibles amigos, quedan recuerdos, recuerdos en nuestra cabeza, en el corazón tal vez, de esta increíble comunidad, a la cual he pertenecido por mucho tiempo, con la cual he crecido yo también.

No sólo compartí risas(y muchas), sino también experiencias, las palabras de Albatros, sabias, y los incontables posts de otras personas, los cuales, directa o indirectamente, siempre tenían un mensaje que, tal vez, no me sirva ahora, pero en el futuro, tal vez me acuerde, y diga "Esto no lo había dicho un user en GMX...?" (sé que suena tonto o irreal, pero créanme, ya me ha pasado un par de veces...).

He hecho tantas cosas desde que empecé en el foro, empezar tantos juegos, dejarlos, empezarlos de nuevo, armar una PIII, empezar a programar, conocer ubuntu y usarlo, y mucho, mucho más.

Pienso que yo nunca quise aceptar que este momento iba a llegar, a veces me ponía a pensar y pensaba que algún moderador o administrador "heredaría" el cargo, o por una votación, o simplemente el hijo de MantiX, herede el foro(pensamientos inocentes, eh?). Nunca pensé que sería tan pronto.

Sin más palabras, les da un saludo enorme,
Joa(Sr.Blaz).

NotaPublicado: 23 Mar 2010, 11:01 
Mod MM
Mod MM

+1

NotaPublicado: 10 May 2010, 23:57 

Zuori escribió:
Adios feos, os echare de menos:
[zuori]

XDDD mejor no despedirse y hacer apariciones estelares de vez en cuando :)

eso lo parte!

Guia Assa
Guia Hibrid AssA,Trap/ww

NotaPublicado: 29 Jun 2010, 18:20 

lo he dado todo por que esta obra de arte pueda ser disfrutada por todos vosotros, ahora ya solo me queda decir dos cosas: primera, que ojalá murais todos de una PIII forma macabra, y segunda, que la frase "joróbate flanders, joróbate flanders, joróbate flanders" es la mejor de toda la PIII historia

NotaPublicado: 29 Jun 2010, 18:44 
[EUROPA] Clan ThC (D2)
[EUROPA] Clan ThC (D2)

Pasan los minutos en la soledad,
las paredes se empiezan a estrechar.
Hay cosas que quiero olvidar,
cosas que no vale la pena mencionar,
pero aun así el pensamiento me comienza a torturar.

¿Qué me ha dado la vida?
Más que una familia desunida,
la soledad y el desprecio de la sociedad.
El dolor de siempre perder,
quisiera ya no despertar,
para mi desgracia no ver.

Así podría hacer un mundo,
con un disfraz menos inmundo,
donde se hundieran mis sentimientos más dolorosos y profundos.
Es solo un día más y vienen muchos más,
parece que no terminará jamás.

Quisiera que esto tuviera un final feliz,
pero parece que eso no va a ocurrir.
He pensado en el suicidio,
pues mi vida no tiene sentido,
solo escribo esto,
pues con esto me despido.

NotaPublicado: 30 Jun 2010, 20:41 

seria asi:

Podria dedicar mis ultimas palabras a todos mis seres queridos o conocidos, con palabras emotivas que tocaran el corazon y el alma y relatando como es la vida en sus distintas miradas y puntos de vista. Pero en realidad no me gustaria despedirme asi, siempre e querido despedirme de una forma que cuando me recordeeis, os duela el corazon y penseis: ese era un hijo de su madre, un farsante, una perra, etcetera, estas ultimas lineas van para aquellos que me caeis mal y no lo sabeis, tambien va para mis seres queridos y mis conocidos, en realidad va para todos, aun que no lo sepais pienso asi realmente: nos vemos en el infierno HIJOS DE PUTA.

sin duda, si eso me lo iciesen ami, aplaudiria.

NotaPublicado: 06 Jul 2010, 22:53 

Server RO: la casa de mi aweli
hasta luego naps

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 07:47 

jejeje hola soy lusiano y querria desirles a todos los argentinos que me voy a españa a buscar una vida mejor para mis hijos y mis animalitos.

Un saludo, lisensiados.

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 12:07 

Server RO: la casa de mi aweli
no hace falta que te deje mal, ya lo hicieron bastantes personas antes [;)]

Google AdSense  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]