Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 09 Sep 2010, 08:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda Para crear un NPC
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 19:18 

Server RO: OmegaRO Evolution
Hola a todos!! Soy nuevo aki. Espero que alguno de ustedes me puedan ayudar a crear este npc que tengo en mente. Mi idea es hacer un npc de casas es decir, no se si se podrá crear pero explico mi idea. Me gustaria coger un mapa que sea una casa y clonarla unas 100 veces y a cada casa darle un nombre ejem: casa001 y asi asta 100, una vez clonados esos mapas que deverian ser solo una casa, me gustaria hacer un npc que otorge una casa a cada cuenta de usuario por quest, y que solo pueda entrar en esa casa el dueño de esa cuenta como si fuese un storage, tambien que el npc los deje entrar en la casa cuendo kieran. No se si esto seria posible, me gustaria k pudieran ayudarme, entiendo un poco de como se hacen npc´s y todo eso pero no se ni por donde empezar. Se que el npc es un poco complicado pero os agradeceria vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

Google AdSense  
 Asunto: Re: Ayuda Para crear un NPC
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 23:31 

Server RO: Pipi-ROb :D
es algo demasiado complikado si no tienes conocimientos. Hay un npc de alquiler de casas.. Buscando un poko de aki y un poko de alla no te seria dificil. Editando dicho npc, para adaptarlo a tus caracteristicas, clonar mapas.. deberias buscarte un poco mas la vida y no pedir todo de 0

Intenta algo, comenta tus dudas, y postea lo que vallas teniendo pa echarte una mano

suerte

Oculto:
Imagen

Imagen

Hoy en aquí hay tomate, debate sobre la separación de druidas y mantix

NotaPublicado: 03 Oct 2009, 11:03 

Server RO: OmegaRO Evolution
Gracias pipi. No te ofendas, en ningun momento os e pedido que me creeis nada. Sobre el tema de clonar no he preguntado como se clona un mapa por que ya se como hacerlo, tampoco he pedido que me creeis el npc solo he pedido alguna idea por que estava estancado.
Si me vais a ayudar os lo agradezco de verdad si me vais a decir que me busque la vida, para eso no pregunto nada. Aparte seria una buena script para compartir con la gente.

NotaPublicado: 03 Oct 2009, 19:21 
Mod ROM
Mod ROM

Reino: Europa
Server RO: GMantixRO
Xbox Gamertag: djscusa1
bueno es posible, empiezo por lo de clonacion de mapa... hay 2 formas una sencilla pero pesada para el cliente, que es copiar y pegar los archivos de los mapas seleccionados y renombrarlos, la otra es clonarlo como el ke hay oficial de prontera pvp ke ese ahora mismo no me acuerdo como se hacia exactamente. Hay un tercer metodo, pero no mereceria la pena acerlo, es aciendolo como si fuera una instance.

El script si es para un servidor TXT, ke bueno tambien se podria usar para el SQL... tendrias que trabajar con algunas variables permanentes para identificar el dueño de la casa y esas cosas, Si fuera solo para SQL podrias acerlo por una tabla aparte y usar consultas, de esta manera puede que te resulte mas facil a la ora de añadirle muchas mas opciones al script.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]