Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 17 May 2008, 14:47
Compra objetos de Diablo 2 y oro del WoW en www.randyrun.com, Entrega Rapida y profesional

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: se me cierra el maple
NotaPublicado: 08 May 2008, 03:13 

Server RO: Ninguno
amigos tengo una consulta tengo una pc de estas caracteristicas intel pentium dual core e2160 1.80 ghz,894ram,via chrome9 hc igp es nueva,lo q apsa es q al abrir maple todo normal pongo contraseñla y todo entra al jeugo y comienza a caminar lento y por ratos juego bien pero mayormenete el jeugo me bota y pòngo contraseña y todo y sigue iguial ya intente desde el setup del maple y sigue igual q pasa o falata algun driver nose, ya tiene activado el directx 9.0 ok espero ayuda alguna xq me vuelvo loco sin maple gracias.

Asunto: Re: se me cierra el maple
NotaPublicado: 08 May 2008, 17:58 

Reino: 3DGames
Server MS: GMS
Reino de CO: Jupiter
ayudaria si pusieras tu velociad de conexion a inter y tu tarjeta de video me parece q tu caso es un lagg extremo por eso te bota a cada rato sera tu video o conexion como dije [musica]

NotaPublicado: 09 May 2008, 06:45 

les explico tengo conexion de 1mb y es bastante xq antes tenia solo 400kbps y jugaba ala perfeccio, mi tarjeta de video ahora es de 128mb y antes era de 64 en conclusion mi pc es mas q hace un mes lo q les peudo decir es q mi placa madre es integrada iguakl q era antes peor esta es de la marca chipset no se si sera x ahi el problema gracias

NotaPublicado: 09 May 2008, 16:36 

Server MS: GMS
Mmm... Creo que no es problema con la tarjeta madre, la marca no es mala. Es más, si tuvieras problemas con la tarjeta madre no solo te afectaría en Maple, sino, en otra cosa que hagas en la PIII. Ahora, creo que también es importante que nos digas que sistema operativo tienes y así podemos ayudarte más.

¿Tienes Windows Vista? Por que si sí, ese puede ser el problema. Creo que el GMS no jala bien con Windows Vista, no tengo idea si ya corrigieron ese problema.

Imagen
¿Que tal si por cada punto de HP que te quiten, recibes una carga eléctrica?

NotaPublicado: 09 May 2008, 21:49 

mi sistema operativo es windows xp profesioonal ah me olvidaba mi hermano al jugar counter strike tiene el problema q se le pone lag a veces ayudeneme porfis gracias.

NotaPublicado: 11 May 2008, 10:34 

Server MS: Odin
lo que describes me parece un troyano , intenta bajar un programa que saque adwares y cosas asi , no recurdo el qeu use XD pero tambien ayuda buscar archivos raros o sospechosos en la carpeta windows si sabes algo claro

NotaPublicado: 11 May 2008, 23:50 

gracias revise spias y todo ello y no tengo en mi pc no se si sera drivers o algo epro es muy extraño xq estoy jugando juegos q antes no podia jugar x la tarjeta de video y normal va todo epro en los juegos on line es el problema ah x siacso no es la velocidad de internet ayudenme por favor

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]