Se busca Staff Para Amentius Online of RO

Si necesitas GM's, ayuda con la web... cositas para el servidor este es tu sitio. (Auto-purgado)

Moderadores: Mod ROM, Mod gRO

Se busca Staff Para Amentius Online of RO

Notapor xXJoRgItOpXx el 20 Nov 2008, 18:56

Buenas Amentius Online Es un nuevo servidor de RO somos un team que venimos trabajando en servidores de TIBIA Inicialmente pero ahora yo que soy el creador del proyecto en TIBIA Decidi estender el servidor hasta llegar a RO Ya que es uno de mis mejores juegos lo que necesitamos aqui va.

Necesitamos gente con estas caracteristicas.

Scripter: Osea alguien que haga los scripts del servidor.
Client Creator: Alguien que cree el cliente del servidor con su parche y sus imagenes.
Item Creator: Alguien que cree items como alas hats etc.
Npc Editor: Alguien que edite los npcs que los tradusca al español y tambien si sabe crear npc.
Maper: Alguien que se encarge de crear nuevas ciudades que sean excelentes.
2 Gms: De Eventos.
1 Gm: Police que tambien se encarge de Atencion al Cliente y Supporter.

Se que muchos se preguntaran que hare yo pues aqui les dire que hare aparte de hostear el server y conseguir un buen dedicado yo me encargare de todo lo relacionado con la web el foro y el Cp tambien con soporte en el foro y hay estoy leyendo guias para aprender algo sobre scripts ya se un poco tambien me puedo encargar de eso de corregir scripts que vea que le falta algo.

Bueno pues de antemano gracias por leer el post y en realidad buscamos gente seria y comprometida con el proyecto no necesitamos gente que no tenga seriedad.

RECUERDEN SEREMOS UNO DE LOS MEJORES SERVIDORES DE RO SOMOS GENTE SERIA Y VENIMOS TRABAJANDO CON SERVIDORES DE TIBIA Y AHORA QUEREMOS PROBAR SERVIDORES DE RO DEL SERVIDOR DE TIBIA SOLO VINIMOS DOS PERSONAS A ESTE PROYECTO QUE TENEMOS.

Estos son los datos que deben poner:

Código: Seleccionar todo
Nombre:
Tiempo En La PC:
Experiencia en servidores:
Que Quieres Hacer:
Email:
Porque Quisieras Entrar a Amentius Online Of RO:

[;)]
xXJoRgItOpXx

Server RO: Akari Ladon

Re: Se busca Staff Para Amentius Online of RO

Notapor GlennZaoldyeck el 22 Nov 2008, 15:15

Nombre:GlennZaoldyeck
Pais:Chile
Tiempo En La PC: si quiero mas de 24 hrs
Experiencia en servidores: en muchos servidores (eh estado en ro desde los 7 años)
Que Quieres Hacer: ser GM de eventos
Email: **********
Porque Quisieras Entrar a Amentius Online Of RO: por que quisiera ayudar... y encuentro que sera un muy buen server. [;)]

edit by djscusa:
los msn por mensaje privado.
GlennZaoldyeck

Server RO: Ninguno

Notapor xXJoRgItOpXx el 22 Nov 2008, 21:06

Ok mandame un pm con tu msn para agregarte y hablar mejor
xXJoRgItOpXx

Notapor lukzo0 el 27 Nov 2008, 03:04

Nombre: Lukzo0
Pais:Mexico
Tiempo En La PC: hasta 3 dias completos si es posible
Experiencia en servidores: 4 años de GM 2 de player
Que Quieres Hacer: Suport, poli, o de eventos
Email: *********
Porque Quisieras Entrar a Amentius Online Of RO: me gusto los rates y la forma de estar constituido
lukzo0

Notapor gulostale el 29 Nov 2008, 23:07

Nombre: Oblivion
Pais: Mexico
Tiempo En La PC: unas 16 horas o mas e quedado dias sin dormir...eso si, si tengo vida social...xD
Experiencia en servidores: GM de eventos, donaciones, soporte, sprites, traduccion y migracion de cuentas, Policia, Exmiembro del staff BichoRo, AthemusRO, ToxicRO, y ex staff de servidor de Tibia Cromantistone
Que Quieres Hacer: Me gusta cualqueir trabrabajo aunk prefiro: Soporte, Eventos, policia y orden en el servidor.

Email: *********
Porque Quisieras Entrar a Amentius Online Of RO: Ragnarok es algo k me apasiona desde los 13 añ� a los 14 m e hice GM de toxicRO y me apasiono aun mas el poder ayudar a la gente, el tener 1000 pms al mismo tiempo resolvienod dudas de los pjs, ademas k es algo k se me facilita por natulaleza debido a k actualmente estoy en el segundo semestre de programacion haci k tengo la facilidad y el tiempo suficiente para el RO

P.D:

Te puedo ayudar con la web y el foro tengo varios amifgos k me podrian prestar sus hosters ya armados solo seria colocar la info y desarrolarla ooo te puedo ayudar a hacer una desde 0.
escribeme cualkier duda

edit by djscusa:
los msn se mandan por mp
gulostale

Server RO: MidgarKingdom

Notapor kikechan el 02 Dic 2008, 19:12

Nombre: Kike
Pais: España
Tiempo En La PC: 24H
Experiencia en servidores: Como jugador 5 años, antes jugaba al tibia xD
Que Quieres Hacer: Gm Eventos o cualkier cosa
Email: ******
Porque Quisieras Entrar a Amentius Online Of RO: Porque quisiera aprender mas cosas sobre Ro y me parece una buena oportunidad

edit by djscusa:
los msn se mandan por mp
kikechan

Notapor pipi el 02 Dic 2008, 21:47

creo que este post, ya esta cerrado, por que jorgitop ya esta trabajando de moderador en guiaro, y no se si sigue el proyecto.

Si es asi, comunicalo para cerrar el mensaje ;)
Desde el 10 Nov 2006 en las filas de GMX

Imagen

WwW.TodosConMantix.com
pipi
Moderadores
Moderadores

Server RO: En Paro

Notapor xXJoRgItOpXx el 13 Dic 2008, 21:51

El proyecto sigue pero solo lo hare realidad cuando pague el host osea dentro de un mes.
xXJoRgItOpXx

Volver a Tablon de Anuncios (gRO)