Informacion del Servidor: Nocturne Ragnarok Online es un servidor viejo, que cerro hace casi un año, que mantenia un promedio de 150 usuarios online hasta 200 en WoE en tan solo 4 meses. Por cosas de la vida me vi forzado a cerrar el servidor. Actualmente tengo planeado re-abrirlo. El servidor esta corriendo en Linux, con un promedio para soportar casi a 100 usuarios ONLINE sin LAG aunque actualmente hice unas pruebas y los del pais de Chile con conexion VTR les provoca un lag moderado. Si en caso se llega a tener mucha gente ON se comprara su debido dedicado. El servidor es de rates 100x100x100 con nivel maximo de 99/70, libres de items custom, comandos basicos para los usuarios y npcs que son importantes para un buen servidor. Sobre la pagina web, el dominio .com ya estan comprados y hecho.
Requisitos:
° Estoy buscando personal maduro.
° Con disposicion de tiempo.
° Que tenga compromiso con el papel otorgado y a desempeñar.
° Que sea JUSTO! nada de corrupcion y ese tipo de cosas.
° Paciente con los usuarios.
Se Ofrece:
° GM Diseñador Grafico [El que se encarga de hacer los diseños de logo, banner, loadings screens y todo lo relacionado con el diseño grafico para el servidor]
° GM Scripter [El que crea NPCS de quest, shop y otros tipos de NPC para el servidor]
° GM Evento [El que realiza eventos en el servidor]
° GM Soporte [Enorme conocimiento en creacion, edicion de clientes, exadecimales, que pueda crear .exe, grf, utilizacion de neoncube y ETC]
Notas Adicionales: El servidor ya esta listo, tiene su control de panel, tiene su cliente, la pagina web, sus debidos npcs custom. Por el momento soy el unico en el STAFF y por eso se estan dando todas esas plazas de GM, para contactar conmigo usen el Mensaje Privado o coloquen un reply a este post
Saludos