Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 21 Nov 2008, 02:57
Compra objetos de Diablo 2 y oro del WoW en www.randyrun.com, Entrega Rapida y profesional

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con Echi Mefera y Consulta!
NotaPublicado: 17 Ago 2008, 05:54 

Reino: 3DGames
Server RO: Ninguno
Buenas tengo una echi de Ventisca lvl 84 con practicamente todos los skill aprendidos salvo q me faltara unos pares de habilidades ponerle a Dominio para cuando suba, pero mi duda no es respecto a las skill sino al MF y la velocidad de Casteo necesaria para sacar buenos Objetos Mefeando ( ya sea en Mefisto, Pindleskin, Andariel, Consejo en Travincal, etc.)

O sea llegare a eso de 500 de Mf con todo el equipo pero no me tira nada de nada en ningun lado, ni siquiera llega a tirar cosas Doradas ( únicas) en la mayoria son amarillas o doradas Pts.
Ya no se que hacer o modificar para q caiga algo decente, y recientemente me dijeron q no necesitaba tanto Mf porq eso hacia q salieran mas posibilidad de objetos Mágicos ( amarillos) y me sake unos charms q tenia pero la verdad no hay gran diferencia... y bueno eso qria saber con cuanto Aproximadamente hay q ir para tener buenos resultados y si ademas la Velocidad de Casteo es importante como modificador de lo q tire.... Gracias por Su Respuesta.

PD: pego alrededor de 6k con dominio a lvl 18 con los objetos q me dan habilidad y casteo 72%, alguna sugerencia diganme ;) [fsm]

Asunto: Re: Problemas con Echi Mefera y Consulta!
NotaPublicado: 17 Ago 2008, 07:07 

me parece que lo mejor es llevar unos 250-300 de mf para ke empiecen a tirarte mas unicos, aunke para mi me funcionaba bioen llevando mas o menos unos 700 contando lo del chalan y salian cosas buenas, pero debe ser solo cuestion desuerte jeje

NotaPublicado: 17 Ago 2008, 08:57 

Reino: Europa
hay muy buenas guias por esta pagina a cerca d eso, te recomiendo que leas alguna, metiendote en d2mantix directamnte y articulos;
por lo que io se, y si no es asi que me corrijan, hay que llevar entre 200-250 de mf, porque con mas d eso , los monstruos t tiraran mas objetos, pero casi todos azules; es decir xa que salgan unicos lo mejor es ir entre 200-250 si t pasas de ahi saldran muchos, xo de set, o magicos (azules)

por otro lado la velocidad de casteo(fcr) deberia estar en el penultimo frame 105 en una hechi, que se llega facil con spirit de escudo guantes trang, o magefits, cinut arach,i arma realmnte casi cualquiera que de 40, en el caso de que lleves occu(30) metele un anillo o un amu con fcr(10)

tambien decirte por si acaso que la recuperacion de impacto es muy importante tanto en pvm como en pvp, porque si te enganxa un grupo de monstruos mientras teleas, y no tienes mucho( lo ideal es 86) t funden y no puedes salir de ahi ni a tiros
espero haberte ayudado ;)

NotaPublicado: 17 Ago 2008, 17:59 
Moderadores
Moderadores

Cuanto mayor sea el mf mayor numero de unicos, de set, raros y magicos te saldrán. Al mismo tiempo, saldrán menos objetos con huecos, superiores y normales. Si quieres buenos objetos unicos tienes que jugar en zonas donde te puedan salir buenos objetos únicos. En Andariel o en Mefisto no te va a caer una COA o un griffon nunca porque no pueden tirar esos objetos (da igual que mf lleves, porque el objeto base no lo pueden dropear)

isovev escribió:
Y si no se lo dan, pues weno, yo le doy el ISO-PREMIO :1: , que aunque no signifique nada a nivel general, para mi lo significa y mucho

NotaPublicado: 17 Ago 2008, 18:16 

lol.
contra mas mf, te saldran mas items raros, pero los unicos que te salgan seran mejores.
yo recomiendo entra 300/350 mf te saldran mas items unicos (muchos seran miiiii) pero te saldran antes cosas buenas.

NotaPublicado: 17 Ago 2008, 19:07 
Moderadores
Moderadores

No se que es lo que te hace gracia wifly, pero explicalo [zuori]

isovev escribió:
Y si no se lo dan, pues weno, yo le doy el ISO-PREMIO :1: , que aunque no signifique nada a nivel general, para mi lo significa y mucho

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]