Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 21 Nov 2008, 00:57
Compra objetos de Diablo 2 y oro del WoW en www.randyrun.com, Entrega Rapida y profesional

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Patriarca #5: Indaeros (lobo furia/garras de fuego)
NotaPublicado: 26 Ago 2008, 19:44 

Reino: Europa
Server RO: Ninguno
Hacía tiempo que no hacía un nuevo patriarca, ¿verdad? Pues el caso es que he estado haciendo un montón de Magic Find, pues estoy en busca de una Runa Lo para hacer una Fortitude. Aún no lo he conseguido.

El patriarca que os presento hoy es el quinto, aunque es el primero de todos ellos que se centra en el daño físico como principal baza. Esto es porque a mi me gustan más los lanzadores de conjuros que los guerreros, pero también porque es más fácil jugar con los primeros si no tienes una economía fuerte.

Me encantan los hombres lobo, pero era consciente de que iba a tener problemas con los inmunes a Físico en dificultad Infierno, así que me decanté por Garras de Fuego como ataque secundario. Es una habilidad excepcional, que con una sola sinergia ha hecho un buen trabajo.

Imagen

Características
Fuerza 120 (150)
Destreza 95 (130)
Vitalidad 245 (277)
Energía 20 (42)

Vida: 2453 en forma de Hombre Lobo
Resistencias en Infierno: Fuego 75, Frío 70, Rayos 75, Veneno 75.

Habilidades:
Furia 20 (29)
Garras de Fuego 20 (29)
Hombre Lobo 5* (14)
Licantropía 20 (29)
Prerrequisitos 4

Tormenta de Fuego 20 (22)

* Meteré más puntos aquí a partir de ahora

Furia es una habilidad muy potente, usada de forma convencional por los druida hombres lobo y que tampoco hay que explicar mucho porque todos sabemos de su potencia. Como dije, elegí como habilidad secundaria Garras de Fuego, respaldada por su sinergia Tormenta de Fuego para hacer daño ígneo para enfrentarme a los inmunes. Funciona excepcionalmente, y la pérdida de puntos en Hombre Lobo compensa de sobra. Licantropía fue la última habilidad en subirse, por cierto, pues quería tener 20 Garras y 20 Tormenta desde el principio de Hell.

Equipo:
Arma 1: Aplasta Costillas (Shael) mejorado a élite
Arma 2: 'Obediencia' en una trilladora
Yelmo: Crin de Jalal (Ith)
Armadura: 'Melancolía' en una coraza de arconte
Cinto: Cordón Fuerte del Verdugo
Guantes: Puesta de Manos
Botas: Jinete Sangriento
Amuleto: raro de +2 a cambio de forma, +18 resistencias, +28 de vida
Anillo 1: Helada de Cuervo
Anillo 2: raro 6% robo dual de vida y maná con ataque, maná y resistencia a veneno

Aquí la clave es el Aplasta Costillas, por supuesto, no tan conocido por el público. Con un daño base de 300-451, 50% de golpe triturador, una velocidad altísima y aportes defensivos en una auténtica maravilla. La Obediencia la usé principalmente para doparme con el Encantamiento. Lo usaba hasta que veía la espiral de llamas y después cambiaba al Aplasta Costillas hasta que la volvía a ver. La idea era sumar aún más daño de fuego, sobre todo contra los inmunes. En total, y según la pantalla de juego, hacía 3k-5k de daño, a unos 4 ataques por segundo en Furia, según mis cálculos.

Inserté una Ith en el Jalal porque es un medio ganar maná contra objetivos a los que no puedes drenar. Esta Ith eliminó la necesidad de robar maná hasta que pude equiparme el anillo dual. Sin embargo, los jefes con Quemadura de Maná siguen vaciándote el orbe: la runa aquí poco puede hacer. Y si os preguntáis porqué no metí resistencias: bueno, mis recursos son limitados, y prefiero usar mis Um en cosas usadas por más personajes. Y ya veis que alcancé resistencias máximas. Bueno, casi :P.

En el inventario llevaba mis tres skillers de cambio de forma (yupiii), unos cuantos de vida-ataque-daño y el resto resistencias.

El resto del equipo no creo que tenga mucho misterio. Si queréis que explique algo más, preguntad.

Mercenario
Fuerza (pesadilla ofensivo) sin duda alguna. Al fin y al cabo esto se trata de hacer daño físico. El mercenario llevaba una 'Obediencia' en Hacha Críptica Etérea, una Parada de Palo con una Um engarzada y una corona de 'Delirio' (Lem+Ist+Io). ¡Qué grandísima palabra rúnica, la recomiendo a todo el mundo! Sobre el papel puede parecer inocua, pero proporciona un control de campo de batalla increíble. Si pensabas que un mercenario no puede sobrevivir sin robo de vida, esta es la excepción, y la razón es tan sencilla como que no necesita drenar vida si los monstruos no le atacan :P.

Cómo funcionó desde Normal a Hell
El clásico paseillo que os doy ;). Pero no hay mucho que contar: Aplasta Costillas, Furia, Fin. Como siempre Normal y Pesadilla en /players 8, e Infierno en players1. Ni un sólo Baal Run esta vez.

Normal fue supersónico porque ya tengo muy buen equipo de nivel bajo, como mi Coraza Gótica de +60 al daño máximo.

En Pesadilla me centré más en hacer daño que en las resistencias, con un Graznido de Cuervo. Hasta que pude usar el Aplasta Costillas mejorado, que requiere nivel 56, usé un Corredor de Acero (shael) mejorado a excepcional que también hacía muy bien trabajo. La forja fue una Ko.

El infierno hay sólo una cosa que de problemas: la Doncella de Hierro. Un hombre lobo no puede morir por una doncella de hierro, porque en vez de ello se trasforma en humano y después recibe la vida que había robado, pero hay veces que simplemente no te da tiempo. Por lo demás no hay nada difícil. Tuve almas en dos de los tres niveles de la Antesala al Mundo de Piedra y pude con ellos con facilidad. Y la enorme cantidad de golpe triturador que lleva este personaje hace que los Antiguos sean no sólo muy fáciles sino además muy rápido. No tomé una sola poción en todo el combate ni abrí portal para volver a tirar sus características.

La Forja en Infierno me dió una Pul, que está bien pero tampoco es maravilloso.

Nada más, estoy a vuestra disposición para responder a vuestras preguntas. ¡Un saludo!

Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85

Asunto: Re: Patriarca #5: Indaeros (lobo furia/garras de fuego)
NotaPublicado: 26 Ago 2008, 20:14 
Mod D2M
Mod D2M

Me encanta como relatas tus patriarcas. Se nota que te gusta el Diablo2 :D
¿Lo pasaste mal a nivel defensivo? Lo malo de los druidas es que no tienen mucha defensa, y si además se equipan con armas a dos manos aún tienen más dificultades. ¿No pensaste en llevar un moro con aura de desafío?
Por otro lado, ¿tampoco le diste un puntillo a savia de roble?

SrCarpaS escribió:
el descubrimiento es que cuando posteas y te vas a dormir, al dia sigiente te levantas con unas energias tremendas de masunear [=b]

NotaPublicado: 26 Ago 2008, 20:35 

Rob Lucci escribió:
Se nota que te gusta el Diablo2

De eso se trata [feliz]. Nunca hago un personaje si no me resulta divertido, por muy poderoso que sea.

Rob Lucci escribió:
¿Lo pasaste mal a nivel defensivo? Lo malo de los druidas es que no tienen mucha defensa, y si además se equipan con armas a dos manos aún tienen más dificultades. ¿No pensaste en llevar un moro con aura de desafío?

Mi defensa es de 5266, así que sí es cierto que te suelen acertar con relativa facilidad, aunque no se empieza a notar hasta mediados de Infierno. La defensa es un todo o nada. O haces todo el build sobre ella y llegas al menos a 10k-15k o mejor te olvidas de ello y buscas otra cosa. En mi caso, 2000+ de vida, resistencias máximas, algo de daño reducido y, a lo que recurre todo hombre lobo, drenaje de vida. Siempre iba con la Cólera Salvaje cargada al máximo. Como atacas y aciertas a mucha velocidad y tienes un buen margen, drenas más de lo que te quitan. Contra monstruos a los que no se puede robar, no hay más remedio que recurrir a pociones de vida, pero son contadas excepciones.

Hay que construir siempre para la situación normal, y tratar de sobrellevar esas situaciones difíciles con tu habilidad personal. Eso es por lo que usé un mercenario de Fuerza (que mejoraba mi habilidad en todos los combates) frente a uno de desafío (sólo útil en peleas complicadas contra rivales a los que no pudiera drenar).

Y de nuevo recalco la importancia en este asunto del yelmo de 'Delirio'. La Confusión se dispara con bastante frecuencia, así que no te suelen atacar grandes masas de monstruos. Se dedican a pelear entre ellos y tu puedes ir quitándotelos de encima poco a poco.

Rob Lucci escribió:
¿tampoco le diste un puntillo a savia de roble?

El problema de la savia de roble es que sólo necesitas ese margen de vida en los combates realmente difíciles. Y son esos combates donde matan al espíritu con mucha facilidad. Total, que lo llevas básicamente para hacer bonito xD.

Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85

NotaPublicado: 27 Ago 2008, 00:13 
Mod D2M
Mod D2M

a mi tambien me gustan las experiencias de leer tus viajes normal-hell con diversos chars. Concretamente en este:

- no me convence nada la runa que le has puesto al jalal, antes de eso le meteria un rubi, una shael (bueno, en hombre lobo no hace falta, pero aun asi, ith ^^')
- tampoco me convence nada la gloom, que tal corazon de leon (stats + res) o la famosa traicion (ias + fade)?
- guantes, usando traicion, se podrian usar draculs, que le irian genial, y asi te ahorras tener que pensar en que el merc tiene que lanzar confusion, que es mi siguiente punto:

> lo de la confusion no me va, con mi zealer prefiero lanzar life tap y tenerme asegurada la supervivencia a quizas sobrevivir si a los bichos les de por no atacarme, puedes usar una vara con cargas de lt; asi te ahorras esa ist gastada en el merc, que podrias servir para cosas mucho mas utiles (un cta por ejemplo)

/e: y ahora que lo releo, que tal 1 punto a oso para tener un tanque cerca?

Imagen

Zuori escribió:
Si, pero no uses pegamento en la pantalla porque luego te toca limpiar.

zuo spameando

NotaPublicado: 27 Ago 2008, 00:45 

mochuelo escribió:
no me convence nada la runa que le has puesto al jalal, antes de eso le meteria un rubi, una shael

Un rubí te proporciona menos de un 5% más de vida, una birria comparada con el total. La Shael tampoco aporta mucho cuando ya tengo un 100% de fhr.

Una Ith me soluciona un problema.

mochuelo escribió:
tampoco me convence nada la gloom, que tal corazon de leon (stats + res) o la famosa traicion (ias + fade)?

Antes de nada he de recordar que yo juego en Modo un Jugador. Comercio por foro, pero en este mercado las runas no están dupeadas hasta la muerte, y al hacerte una palabra rúnica has de pensar bien para qué personajes te va a funcionar. Quieres versatilidad máxima, y eso es lo que te proporciona Gloom.

Corazón de León me la estuve pensando, y no es tan cara, pero tampoco tan buena. Al hacer Gloom estaba pensando precisamente en resistencias, y Lionhearth pega un bajón de 15 en este aspecto. En defensa tampoco se puede comparar. Con un 20% de defensa mejorada no vas a ninguna parte, y mi gloom me da 250%. Se que en este personaje no es muy importante, pero buscaba versatilidad. Quizá en otra construcción sí que sea importante.

¿Traición? Pues es buena armadura, sobre todo por el Fade, pero inferior a Gloom en mi opinión en todos los personajes menos en asesinas. Esta ni siquiera te mejora la defensa. El fhr, como dije, no era tan importante en este personaje. Y la IAS, pues está bien, pero acumulaba ya 90% y no necesitaba más. Además, quizá pases por alto algo muy importante, la alta posibilidad de cegar. Es una de las cosas que la hacen tan buena, igual que Delirio: control, control, control.
mochuelo escribió:
guantes, usando traicion, se podrian usar draculs, que le irian genial

No te puedo negar que sea buena idea porque yo también la tuve... y me los quité. Life tap es muy bueno, claro que sí, pero yo ya drenaba mucho gracias a mi elevado daño. Lo que necesitaba era que no me mataran mientras les mataba yo a ellos (por ejemplo, los arqueros). Life tap no me ayudaba en ello, y cuando tenía a mis adversarios bajo su efecto, deseaba muchas veces el que no me atacaran antes de que yo ganara más vida. Y esa es la razón por la que dejé de usarlos y por la que valoro tanto Delirio y Melancolía.

Y te puedo asegurar que no es un futurible. Confusión funciona muy, pero que muy bien y los monstruos no te atacan. Cuantos más monstruos hay, mejor funciona. La antesala del mundo de piedra es un lugar mucho más seguro si llevas Delirio contigo.

La CtA es una palabra rúnica que jamás haría en Un Jugador. Demasiado cara para lo que hace. Para eso hago Multiplayer conmigo mismo y dejo que mi bárbaro me haga el BO.

Respecto al oso... bueno, no me hacía falta otro tanque. Matando rápido, encajando bien los golpes y con todo el control de campo que llevaba era desperdiciar puntos que podía meter en Hombre Lobo.

Pese a que parece que estoy defendiendo mi personaje a capa y espada, me gusta mucho que hagáis sugerencias y comentarios, ¿eh? Quiero que veáis que suelo tener las cosas pensadas (aunque seguro que se me escapan cosas) y que considero varias opciones cuando hago mis personajes.

Muchas gracias!

NotaPublicado: 27 Ago 2008, 02:43 
Mod D2M
Mod D2M

Server MS: EMS
Server RO: Pipi Noob
Felicidades por los relatos de tus personajes... Por largos que parezcan son muy entretenidos de leer, me los he leido todos ^^

A pesar de jugar en Bnet, yo valoro mucho el modo "Un Jugador", al que jugué muchos años a pesar de tener internet y claves originales.... Nada mejor que ir sin lag, paso a paso, encontrando todo con tus personajes..... Eso de tener todo perfecto, y no dar un solo punto de mas , por tener mas vida, no me gusta ¬¬ ... En fin, felicidades por tus muy buenos relatos...

[=b]

cada uno postea el color que mas le gusta y todos le dicen que muy bien

NotaPublicado: 27 Ago 2008, 05:27 

one pregunta O,o esto es 1 guia o nos lo tas diciendo por k si es asi 1 historia pra eso se poneen relatos.lo de 1 jugador es casi mejork bttle mira k si tods los drop para ti k si pode tiras los exis a el suelo y llevar a vender mas cosa volver por ellos sin k nadie los fange,no preocupe por lv como en hell y tal ktenes k buscar partis para unirte y poder ir de ut o diaruns xD vamoskta muy bien ademas de el lag o los fallos de partida xD kte sacan y no veas si tas tu solo jugando xD matas a dia se cae la party y te da algo |o bueno po eso k ta muy bien mi actual dudu es de furia 20 hombre 20 lica 20 furia 20 savia 80 + prerrekisitos fu casi no me kedaria para meter a garras y tal xD pero lo k fijo are es acer las kest y lo k me sobre como no lometre a na pos seran um 20points o asi igual garras /F4 o me ago otro personaje xD

NotaPublicado: 27 Ago 2008, 16:33 
Mod D2M
Mod D2M

maldito manny no me edites los posts

Imagen

Zuori escribió:

zuo spameando

NotaPublicado: 27 Ago 2008, 20:39 

Gracias, Manny y darkdiamante.

Mochuelo, no te refieres a lo que yo he escrito ¿no? Pensaba que me expresaba bien...

NotaPublicado: 27 Ago 2008, 20:46 
Mod D2M
Mod D2M

nono, era lo de darkdiamante xd

Imagen

Zuori escribió:

zuo spameando

NotaPublicado: 28 Ago 2008, 17:36 

por que te metes con migo :''( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oye k kers decir con manusear O.o

pd:O.O wao el primer gracias tras mis 100to y pico post xD alfin xD bueno segire posteando a los 300 kizas me den otro gracias por la ayuda,otros solo dicen gracias A LOS MOD! |D

NotaPublicado: 14 Sep 2008, 22:26 

Hola Nevaziah

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro de druidas porque normalmente la gente hablas más de los eles que de los demás jejee

Mira yo llevo mucho tiempo en la élite (sin presumir) cn los hombres lobo, he hecho un par de guías y he descubierto muchos puntos débiles como puntos fuertes, tanto para matar monstruos en hell como para duelos con otros pjs.

:cerrar:

Imagen

Imagen

GANADOR CONCURSO RELATOS 2008
1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

Ultima edición por isovev el 19 Sep 2008, 15:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Sep 2008, 18:42 

Voy a ser sincero, aún a riesgo de parecer un borde: léete bien todos mis posts y los de los compañeros del foro.

Ya he dado mi punto de vista de muchas de las cosas que has dicho, y no tengo mucho más que añadir, salvo que, sinceramente, no considero que tus consejos hagan un druida de élite. Sino más bien, volver a hacer lo mismo que hace todo el mundo una y otra vez. Y que parece escrito en piedra en no se dónde y no se por qué.

NotaPublicado: 17 Sep 2008, 19:27 

Imagen

Imagen

1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

Ultima edición por isovev el 19 Sep 2008, 15:56, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Sep 2008, 19:56 

¿Has leído todos los post? Porque me sigue pareciendo que no.

Citar:
Y ese tipo de mezclas tan raras, inútiles y ridículas no hacen más que dañar la imagen del druida lobo.

Si tu definición de raro es que no es tan frecuente como una hechicera de ventisca o un paladín de martillo sí, es raro. Pero de inútil no tiene nada. Hace 5k de daño con 11k de Ar, un 75% de golpe triturador y 4 ataques por segundo. Resistencias 75 a todo, 2.5k de vida. Se pasea por todo Hell con superioridad aplastante.

Citar:
¿Para que ponerte una habilidad de fuego, y gastar puntos inútilmente ahí, cuando sólo con 136 de destreza y nivel 84 puedes usar un arma que se los carga a todos?

Juego en modo un jugador y jamás duelo. Tampoco tengo a un amigo que me rushee ni a un hammer detrás del que esconderme Baal Run tras Baal Run hasta llegar a nivel 84. Fíjate que me hice Patriarca a nivel 78.

Tampoco tengo un entorno de runas dupeadas donde cualquier objeto es fácil de conseguir.

Citar:
Además, un druida melee sin dráculas como guantes es como un paladín sin zakarum...

Y una persona que no piensa por si misma, no es una persona, es un borrego.

Citar:
Pero bueno, no me has contestado, que tal con Diablo?, o mejor dicho, la bella doncella, ¿la soportas?...

Por favor, lee todos los posts.

Citar:
que yo sepa, he sido el único llevando druida lobo con arpía, de frío

Bien por ti, pero no me critiques a mi por llevar garras de fuego a menos que quieras que te responda que llevar una arpía es "raro, inútil, ridículo y que sólo daña la imagen del druida".

Pues que quieres que te diga, no cambio el Aura de Fuerza por la Arpía.

Citar:
Allá tu Neviazah, yo solo te aconsejo, y te repito, desde la experiencia, que me he hecho bastantes druidas lobo, primero malos, luego buenos...y aunque no me conozcas, defendiendo y llevando a este personaje a lo alto, me ha hecho estar donde estoy y ser quien soy ^^

Ahora te aconsejo yo: se un poco más humilde.

Y por cierto, juego desde 2003, y también he hecho unos cuantos druidas. Y leo muchas guías. Y no es la primera vez que la gente me felicita por mi forma de jugar cuando me paso por bnet. Y no lo voy diciendo por ahí.

NotaPublicado: 18 Sep 2008, 11:49 

pd: ¿next guide wolf druid vs clons?, ¡¡¡can be posible !!! ...xd

Imagen

Imagen

1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

Ultima edición por isovev el 19 Sep 2008, 15:55, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Sep 2008, 20:07 
Mod D2M
Mod D2M

Server MS: EMS
Server RO: Pipi Noob
OMG este post queda abierto a discusión, pero con respeto... Es muy interesante intercambiar opiniones sobre un char tan interesante como el Druida Lobo... Lo unico, tengan en cuenta lo distinto que es tanto en dificultad como en la forma de conseguir objetos, Single de Bnet, yo lo se porque he jugado MUCHOS años en single, y un par en bnet...

Dejo abierto, pero respeto ante todo por favor...

cada uno postea el color que mas le gusta y todos le dicen que muy bien

NotaPublicado: 19 Sep 2008, 16:02 

El respeto siempre y ante todos :D

Edito posts...aunque ha quedado claro que no comparto la misma opinión...creo que también me desmesuré y no preste la atención requerida, o entendí mal...

Yo también he jugado solo a 1 player y se lo que es, además...recuerdo que me causó un trauma cuando el rompecabezas de Halim o como se diga, (el de la misión de travincal), se me quedó ahí...y no la pude volver a usar, hasta entonces era mi mejor arma [:s]

Pero también diré que aparte de disfrutar ese pj en esa forma...más aún o harías de la otra...de la que te digo yo.

Así que weno, como se suele decir, "para gustos colores", cada uno con su opinón, experiencias, etc...

^^

pd: pero ahora no quedes así y cuenta con todos los detalles en el trono de Baal...me gustaría saber... [;)]

auuuuuuuuwwww auwwwwwwwww

Imagen

Imagen

1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

Ultima edición por Rob Lucci el 19 Sep 2008, 16:06, editado 1 vez en total
No cites el mensaje anterior

NotaPublicado: 20 Sep 2008, 15:13 

Puede ser que ambos hayamos endurecido las formas de decir las cosas. Sí que me gustaría, ya en tono sosegado y amigable, unos cuantos puntos que me parecen importantes para que los comentemos si queréis.

Este personaje es diferente, cierto, pero adonde quería llegar es que diferente no quiere decir automáticamente malo. Esta no es una construcción de coña, como un mojomancer, que tiene que esperar a que el mercenario mate todo. El hombre lobo que he diseñado y jugado puede hacer menos daño que el tuyo y tener menos vida y AR y aún así ser muy bueno y efectivo. Y más divertido de jugar.

Jugar en Bnet y en Single Player son dos experiencias completamente diferentes. Hablar de qué es más fácil o difícil es complicado. En Bnet el acceso a los objetos buenos y a las palabras rúnicas de élite es infinitamente más sencillo que en Single; partiendo desde cero, en muy poco tiempo se puede lograr una economía impensable en Modo un Jugador. La subida de nivel también es más rápida que en Single gracias a los Rushes y los Baal Runs. Por otro lado, en Bnet están los Ubers y los duelos, dos tipos de combate mucho más exigentes para el personaje.

Entiendo que alguien acostumbrado a Bnet pueda encontrar este personaje débil, pero en un jugador los personajes deben cumplir otra serie de expectativas. Aquí no importa tanto el resultado final como el proceso. Como decía antes, en Bnet puedes diseñar un hombre lobo cuya respuesta contra los Inmunes a los Golpes Físicos sea el Azurewrath. En Single no puedes, porque no tienes un Hammerdin tras el que esconderte mientras llega el nivel de equiparte el Azure. Necesitas matarlos sobre el nivel 70 o así. Y así todo: estás tú solo y necesitas muchos recursos para cada momento. A mi no me gusta esquivar monstruos que sean inmunes a mi ataque principal, y suelo diseñar mis personajes para que sean capaz de derrotar a todo lo que se le cruce (o casi). Tanto este personaje como su mercenario hacen daño físico y de fuego principalmente, así que su único problema son los inmunes duales. Pero incluso a ellos puede matarlos con algo de paciencia, porque resulta que Heridas Abiertas es capaz de matar cualquier cosa con tal de que seas capaz de hacerla 1 punto de daño.

¿Y cuál era el fin de este personaje concreto? Pues la verdad es que simplemente que fuese divertido de jugar, y cumplió con creces mis expectativas. Y os aseguro que si un personaje mata lento, me aburre. El segundo objetivo era hacerlo Patriarca, porque me gustaría tener un Patriarca/Matriarca de cada clase en Single Player, y este es mi quinto. Todos sabemos que con el incremento de dificultad de la 1.10, un personaje tiene que estar razonablemente bien diseñado y equipado para poder pasarse Hell sin ayuda. Poco más, la verdad. No es de esos personajes que tienen una utilidad, como cuando haces un Smiter para ubers, sino que el propio proceso de jugarlos es el fin en si mismo.

También me gustaría recalcar que esta no es una guía, sino un "cómo me pasé Hell con un personaje diferente y sin tener un equipo excelente". Todo jugador con un mínimo de experiencia sabe como mejorar este personaje. No hay que saber mucho para ver que Fortitude le iría mejor que Gloom, pero quizá el paso contrario es más complicado. En general, creo que mis patriarcas/matriarcas son buenos ejemplos de personajes capaces de hacerlo bien y cuyo equipo no es nada caro, y que por tanto son buen ejemplo para aquellos jugadores que aún están trabajando en desarrollar su economía. Para meterle un BoTD eth Ba siempre hay tiempo.

Sobre lo que preguntas de qué tal fue en el Trono, la verdad es que fácil. En lugares tan colmatados de monstruos, Delirio hace un trabajo excelente. Los porcentajes parecen bajos en pantalla, pero lo cierto es que es raro un combate en el que no se dispare la confusión. Como dije, había Almas en dos de los tres niveles, y estigias en uno de ellos, pero ninguna de las dos dan ningún problema a este personaje. El trozo que tuve que ir con más cautela fue cuando en uno de los niveles salieron, cómo no, Oblivion Knights. Pero lo cierto es que no recuerdo ninguna muerte allí. Ya venía curtido del Santuario y con mucho cuidado y Delirio se hizo bien. Y una vez que llegas al trono, todo es más fácil. Lister y compañía fueron algo más lentos, pero colocándome en el trono para que me vinieran de uno en uno no presentaron verdadera dificultad. Con la alta recuperación de impacto que llevaba el atontamiento no me hacía casi nada. Y Baal pues en fin, me sigue pareciendo el jefe final más fácil porque cuando llegas allí ya has pasado lo peor. Y con crushing blow va bien la cosa.

Creo que eso era todo...

NotaPublicado: 20 Sep 2008, 21:05 

Dicen que rectificar es de sabios...yo más bien me considero un gran defensor de la jugabilidad del pj jejeje

No sabes...desde 2005...casi a los principios de D2MANTIX, no había apenas que yo recuerde una guía del druida lobo...hasta que me tocó meterme por medio y dejar algunas cosas claras.

Posteriormente, me tocó enfrentarme a varios de los que opinaban que el druida lobo en duelos era sux, y teníamos debates al principio interesantes...luego se escapaba un poco el tono...

Pero bueno, así, haciéndome pjs en btnet y testeando en duelos conocí a la gente que conozco, ente ellos los de mi clan, y mucha más gente de esta web y de otras...

En duelos en general y bueno con toda la gente que he jugado y he enseñado mis lobos a la mayoría le han gustado y de paso demostrado que el druida lobo esconde mucho más de lo que se cree, y por ello mismo, la gente se sorprende y se empieza a interesar por esta clase de personaje, jeje, y no está tan limitado como se piensa, aparte que, a nivel de melee en pvm es de lo mejorcito por no decir lo mejor que hay.

Y por ultimo, no sé si alguna vez lo habrás probado, supongo que sí, el caso, m e gustaría cuando tuvieras tiempo, eso sí, hacerte un druida de rabia y nos contaras que tal, como te ves con él.

El druida de rabia es lento pero ataca a muchos a la vez, con sólo 1 mordisco, y luego contagia a los que están con él, aunque inevitablemente, necestaría de una habildad de ataque físico, seguramente...pero también viene bien, es un espectáculo rodear a un grupo de monstruos esperando a que se mueran...y cuando lo hacen, que casi todos lo hacen a vez, ir pasando a ver que han soltado xDD jeje, a mi me mola :p

Pero de todas formas, te animo y si pudiera te ayudaba a que te metieras por btent y experimentaras un poco más con el pj, así de paso, tú a tu forma y yo a la mía, colocaríamos al pj en el lugar que se merece ^^

Yo ir a single si que no...quiero probar una cosa...y si puedo hacer una buena guía de ello, y por supuesto, jugar con mis colegas y mi clan. Pero bueno, aún me queda un poco de tiempo, aunque espero que no sea mucho jejeje

Lo dicho, me encantaría que compartieras ese gusto por diablo en btnet que yo te prestaba todo aquello necesario para que puedas disfrutar y jugar juntos con los lobos.

Lo hagas o no, te deseo la mejor de la suertes, de lobo a lobo [;)]

Imagen

Imagen

1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]