|
Horarios PST: 12:00 am - 4:00 am GMT: 8:00 am - 12:00 am
Nuevos objetos para el cash shop • Jr. Lucida Hat • Puppy Ears • Red Loose-Fit Beanie • Vintage Hoodie Jacket
¿Por qué posteo esto? Simple: como muchos de ustedes sabrán, hay un bug en la pyramid pq de nivel 40 en adelante. Se puede sacar(smuggle,-ing) el buff de 400% de daño; por lo que impacta mucho en el juego. Es posible que se solucione y/o se banee a los que hacen el glitch. Les pido, por favor, que si lo hicieron no lo hagan más, los que saben lo que es, que no lo hagan, y los que no lo saben, que no se atrevan a hacerlo, tampoco. Pequeña explicación del buff: en la party quest, según tus kills vas recibiendo buffs(100% a los 250, 200% a los 500, 300% a los 1000 y el de 400% no sé si es a los 1500 o a los 2000). Esos buffs aumentan muchísimo el daño, si se lograse sacar de la party quest impactaría mucho en el juego. Y alguien lo logró, no voy a nombrar el método, hasta que no se haya arreglado. En fin, es posible que los baneen del juego por hacerlo. Les pido, por favor, que no lo hagan. ¿Sacrificarían sus cuentas por un poco más de daño? Yo creo que no.
_________________ "Yo soñé que soñaba. Y soñé que despertaba del segundo sueño soñado y decía "Ah,fue un sueño", y creía estar despierto.Quizá la vida sea eso, un sueño metido dentro de otro (...),del que uno despierta cuando se muere"
|