Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 20 Ago 2008, 05:26
Compra objetos de Diablo 2 y oro del WoW en www.randyrun.com, Entrega Rapida y profesional

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mi equipo es malo o lo soy yo??
NotaPublicado: 09 Jul 2008, 18:15 

Reino: Europa
Server MS: EMS
Server RO: Ninguno
hola a todos, tengo un barbaro en lvl 67, en el primer acto de infierno, haciendo la condesa, y me esta costando bastante, y bueno, con el titulo de esto no hace falta decir mas, hay va mi equipo y mis estadisticas:
ah! tengo que matar los bichos por dos, ya que siempre tengo otro personaje en la partida como mula.
tengo concentrado y torbe a lvl 26, ordenes de batalla a 15, grito de batalla a 10 y dominio de la maza a 8 (me queda por subir ordenes y dominio, grito no voy a tocarlo mas, no os asusteis).

fuerza: 200 , destreza 192 (un 62 por 100 de bloqueo y 4534 de def con gritos), vitalidad 86 que la estoy subiendo ahora (tengo con gritos 1076 de vida), mana sin tocar (y asi se queda).
resis con arma ppal: 54, 59, 75, 15; y con 2ª: 6, 16, 29, -33.
con concentrado hago 742-1181 y con torbe 646-1024 de daño con arma ppal.
1488-2527 1232-2087 con arma secundaria.
esta la ppal la mas baja por tema de resis y porque robo mucha vida con ella.

coraza: mito sobre cota malla acorazada (496 de def)
casco: uno amarillo con +2 hab y 10 por 100 de rec. impacto.
arma:ritmo de aldur con calavera perfecta, Tal, y topacio perfecto.
escudo: promesa de los ancianos sobre monarca (222 de def y 47 por 100 de bloq)
2ª: el mazo del dolor(martel de fer) dos manos.
botas, guantes y cinto de rey inmortal.
amuleto: luna creciente.
anillos: dos amarillos con resistencias.

mercenario del 2º acto con aura de fuerza (el daño que he puesto es con el al lao)
tengo en el inventario el casco del set del rey pero creo que sin tener nada mas del set no me merece la pena ponermelo y el arma del set pero hasta el lvl 7y tantos no puedo usarlo.

bueno, no se me ocurre que mas poner. en fin tan solo eso, la pregunta: soy mu malo, el equipo es una miiiii o el personaje no vale?? en fin, gracias por leer to esto y contestarme.

Asunto: Re: mi equipo es malo o lo soy yo??
NotaPublicado: 09 Jul 2008, 18:40 
Mod D2M
Mod D2M

Bueno decirte que con ese equipo no puedes hacer un barbaro de torbe y concentrado. . . por lo pronto por que concentrado necesita mas habilidades como sinergias. . . y la verdad, el equipo se puede mejor mucho . . . es bastante malo. . . asi que puedes hacer una cosa. . .

Primera: Ahorrar un poquito hasta conseguir Mal Rune / Ist Rune, y pillarte Set de IK ( Rey inmortal ) entero, ponerte Amuleto y Anillos angelicales para tener mucha precision y vida. . . y Subir 20 Puntos a Dominio de Maza 20 Puntos a Torbellino 20 Puntos a Grito de Vida/Mana (( este siempre 20 puntos)) 20 puntos a Grito Defensa y 5-10 puntos a piel de hierro y el resto como tu veas. . . asi podras aguantar bien en Hell. . .

Segunda: Hacertelo a dos manos, Con Storm como escudo porsupuesto, y tambien Arreat de casco. . . no valen mucho asi que es alcanzable. . . un cintu bueno seria Verdugo, que tiene Daño reducido, mucha vida y Fhr. . . o Cordel, que tambien tiene Daño reducido y Roba vida. . . Cualquier arma a una mano es mejor que aldur tio. . . yo te aconsejo que robe vida, o que tenga un buen daño

Es que con ese equipo y ese reparto de puntos es normal que no aguantes en hell. . . el Baba o tiene buen equipillo o no aguanta en Hell, a menos que sea frenesi. . .Cuando tengas muucha economia, y buena, ya te recomendare otro equipo. Para empezar eso estaria bien para defenderse. . .Saludos y suerte!

Imagen

NotaPublicado: 09 Jul 2008, 19:05 
Mod D2M
Mod D2M

y para mi tiene poca vida, le sobran putos a str, y con un escudo algo mejor deberias llegar a 75% block sin tanta dex (mismamente el storm, o si quieres promesa de los ancianos, que sea en nido del gnomo)

Manny_Calavera escribió:
Lo que importa es el numero de mensajes interior que tenemos, no el superficial [;)]

NotaPublicado: 10 Jul 2008, 20:12 

sobre habilidades y eso tenia pensao subir ordenes de batalla y dominio a tope y el resto para grito. y todos los lvl que me quedan para vitalidad, con lo que creo que el personaje queda lo suficientemente bien como para que pueda funcionar. y sobre el equipo, intentaré conseguirlo, aunque me va ha costar ya que no tengo ni una sola runa por encima de una Ko o una Fal, pero bueno, a ver que encuentro. gracias!

NotaPublicado: 11 Jul 2008, 10:58 

Hola mogur, creo que he jugado contigo de hecho creoque el mazo te lo di yo.
para empezar no creo que seas malo, hay malos mecanicos, malos ingenieros pero esto es un juego un puto juego.
es mal momento para hacerse un pj que no sea un hammer o una echi de mf hasta que bajen los precios.
el baba es uno de los pj olvidados de la mano de blizzard como la asa de artes.
cualquier fallo o que digas mira me voy a poner 5 puntos a mana por si acaso, o a veces estas obligado a ponerte puntos en sitio que lo necesitas pero luego cuando tengas el pj echo no lo utilizas y lo echaras en falta.
por ejemplo le tuve que poner al hammer 4 puntos a sacrificio o me comia los mocos hasta llegar a martillo.
lo que yo haria es: sacale todas las forjas que puedas y conviertelo en una mula y te haces una echi de mf o un pala (si yo tambien los odio peero!!!).
si aun sigues queriendo jugar ocn el baba wispeame que tengo una hades y una lanza de +3 a bo para ti. algo es algo.
saludos

NotaPublicado: 11 Jul 2008, 13:26 

mog-hur escribió:
oh! gracias Neira!!; esta es la respuesta que estaba buscando cuando escribí esto, anda que si no fuera por ti... menos mal que has aparecido y te has dignado a escribir, porque me estaba desesperando de recibir mensajes con criticas constructivas y consejos. no se que hubiese hecho si no llegas a escribir. gracias de nuevo, de verdad.

ke consejos kieres? o ke criticas ??

si dudo ke eso mate algun bicho en pesa, y dudo ke teniendo un baba asi seas minimamente "bueno"

consejo? deja el d2 y intentalo con el parchis, parece facil

critica contructiva? comprate un baba vs €, y pote a leer guias

Última edición por Neira el 11 Jul 2008, 13:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Jul 2008, 16:25 

LO MEJOR QUE PODRIAS HACER ES EMPEZAR UNA EXICERA Y DEJAR EL BABA PARA MAS TARDE
PIENSO YO A UNA SOSO NO LE HACE FALTA TANTO EQUIPO Y PUEDE CON MAS [;)]

YO EMPECE CON UN DUDU PERO LO E DEJAO PARA MAS TARDE Y TENGO UNA SOSO AHORA PA LEVEAR

NotaPublicado: 11 Jul 2008, 16:37 

bueno, lo primero gracias a todos los que habeis contestado, y más gracias a los que os habeis ofrecido a hechar una mano como Ithilde.

Última edición por mochuelo el 11 Jul 2008, 17:09, editado 1 vez en total
no me abras una discusion en medio del foro, lo que quieras decirle a neira, por pm

NotaPublicado: 11 Jul 2008, 20:19 

si me permitis voy a volver a la razon de todo este asunto, mis dudas con mi miiiii de baba:
siempre me ha gustao el grito de batalla pa bajar la def y el daño de los enemigos, pero claro, como no se puede tener todo: pensais que seria demasiado malo poner algun punto menos en grito pa darselo a grito de batalla?? o es mejor subir la def y a recibir?

NotaPublicado: 11 Jul 2008, 22:34 
Mod D2M
Mod D2M

te sobran puntos para todo eso?

y como vas de resis? las skills de dominios te pueden ayudar a sobrevivir (resis, frw, defensa)

Manny_Calavera escribió:
Lo que importa es el numero de mensajes interior que tenemos, no el superficial [;)]

NotaPublicado: 12 Jul 2008, 10:15 

a ver,no creo que llegue a poder subirlos ya que dudo que sin comerciar y comprar como me propuse hacer desde el primer momento pueda subir a tope al personaje, pero por si acaso lo consigo: tengo lvl 68, ordenes de batalla lo tengo a lvl 11, dominio a 5: cuando los suba me planto en lvl 92, me quedan 7 mas 2 de izual de infierno. estos 9 no se si darselos a grito (lo tengo en lvl 3, o a grito de batalla (lvl 6). se que se queda hecho una caca porque dividir tanto las habilidades no sirva para nada, pero que le voy a hacer, no puedo evitarlo.
ah! ya e cambiao el arma, e encontrao Pico de la Grulla, punta de guerra, que me sube el daño. aunque viene con lvl 8 de cuervo y no me deja usarlo, si que los invoco, pero en cuanto se acercan a un enemigo desaparece sin atacar, ademas no puedo invocar a los 5 a la vez, solo me deja uno. ¿sabeis por que me pasa esto?
las resis las tengo bastante mal. sin grito tengo de def 2335. elementales: 54, 59, 75, 15. y de recuperacion de impacto tengo 35 por 100.

NotaPublicado: 12 Jul 2008, 10:32 
Mod D2M
Mod D2M

Hola. Mira aquí dejo un link con un montón de guías de bárbaro, unos son para pvp y otros para pvm. La dejo más que nada por las dudas que puedas tener en el reparto de las habilidades, si no vas a tradear olvídate del equipo que te digan las guías, tan sólo toma nota del reparto de puntos y de habilidades. Yo me miraría sobre todo la del bárbaro torbellino-concentraso, la de rey inmortal y la de frenesí que son guías pvm:

http://www.d2mantix.com/foro/diablo2lod ... 10462.html

Saludos y feliz cumpleaños :1:

NotaPublicado: 12 Jul 2008, 11:03 

casi todas esas guias ya estan miradas, de hecho mi baba esta sacado (mas o menos) de la guia del rey inmortal, me fijé en esta porque tengo casi todo su equipo excepto la coraza. el problema que tengo yo con las guias es que hay una posibilidad entre 1000000 de conseguir el equipo que marca como adecuado, con lo que la guia queda incompleta, y no hay muchas guias que funcionen bien sin el equipo correspondiente; por eso prefiero pedir la opinión de más gente en esos detalles como el de esos ultimos puntos, (ya que cualquiera que se pasee por aqui estoy seguro que controla mas que yo).porque si tuviese el equipo adecuado está claro que no necesitaria bajar la def de los malos, pero como no es el caso, pos hay surgen las dudas: continuo con grito como seria logico, o me compensa perder un par de puntos mas de grito para grito de batalla y compensar el no tener un arma tan buena?

NotaPublicado: 12 Jul 2008, 11:14 
Mod D2M
Mod D2M

El problema que tiene el bárbaro es que el pvm depende mucho del equipo que tengas, mucho más que otros personajes. Aguanta los golpes por tener mucha vida, pero mata lentamente y si el reparto de puntos encima no es el correcto...puff nivel infierno hará honor a su nombre. Yo creo que va a dar lo mismo que le des algún punto más a una u otra habilidad, ya que el problema gordo está en el equipo y en el reparto de los puntos. Yo se los daría a grito para tener más defensa, pero como te digo, si quieres un bárbaro para pvm, lo tienes que montar con un equipo determinado para soportar infierno [0~o]

NotaPublicado: 12 Jul 2008, 11:31 

ok, intentaré conseguirle algo mas de equipo con el par de personajes que tengo por encima de lvl 80 a ver si hay suerte, y si no pues nada, intentaré hacer que me sienta orgulloso de mi miiiii de baba compensando el equipo con... no se, muuuuucha paciencia y una buena dosis de correr pa´tras... ^^'

NotaPublicado: 12 Jul 2008, 15:22 
Mod D2M
Mod D2M

en vez de subir el grito que baja la defensa, ponte amuleto y anillos angelicales, conseguiras el mismo efecto, y no tendras que ir dando ese grito cada vez que te encuentres con un grupo de bichos

Manny_Calavera escribió:

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]