Hola a todos, soy el Hoster de Scuro Ragnarok Online, me acen falta muchos miembros del Staff, de momento solo estoy yo, y aviso, asta que no seamos almenos 5 MIEMBROS en el Staff, NO PODRE ONLINE EL SERVIDOR
A continuación, los puestos disponibles!
Administrador x3
Administrador (1), Este Administrador, se encargara de levantar el servidor si se cae, entre otros, Creación de NPC (Ya con Script) , NO ACE FALTA SAVER SCRIPTING, y seguimos, entre otros, Creación de NPC, Planeador de Eventos, Cada Cierto dia, Acer un Libro de Dudas en Prontera (Libro De Dudas = Chat De Dudas)
Administrador (2) Este Administrador, se encargara de dar trabajo a los GM's, Creara Eventos, Items, NPC etc, Mas o menos como el Administrador (1)
Administrador (3) Este Administrador, Ovedecera las ordenes que le de el Host, o el Administrador (1), Este Administrador se encargara de los user, junto a los MJ = Maestros Del Juego
Siguientes Puestos...
Maestro De Juego x4
MJ (1) , Este MJ , Se encargara de dar ordenes a todos los otros MJ que esten bajo su rango, entre otros, ovedecera a los Administradores, Incluido el Host
MJ (2), Este MJ , Se Encargara de los Mallores Eventos, y si ahi lag, kickear algunos de los merchants que esten quietos desde ace mas de 3 o 4 horas, o incluso a la gente que este FUERA de la cera en Prontera
MJ (3), Este MJ, Se Encargara de Los Eventos en general, también de las Dudas, y mas
MJ (4), Este MJ, Es lo que se llama, '' El Novato '', Este MJ se Encargara Nada mas que de dos cosas, Se encargara de los User y Ovedecera TODOS los mandamientos que se le encarguen, sean de, MJ(1), MJ(2) y MJ(3) , y sobretodo del Hoster, Por lo tanto, Los Administradores NUNCA Transferiran en el trabajo del MJ(4) , Si algun Administrador lo Iciera, seria Excluido del Staff durante 3 Dias
Y por último...
WebMaster x2
WebMaster (1), Este WebMaster se encargara de TODA la web de lo que es, La información del servidor y las noticias
WebMaster (2), Este WebMaster se encargara de TODO el foro, lo que es, Los Leeme antes de Postear, y ayudas a los user que no puedan conectar al servidor
Privilejios de los WebMaster : Se Les dara el Rango de MJ (2) , por lo tanto, podran dar ordenes al MJ(3) y MJ(4)
Ropas de Administrador : La Ropa, Como todos savemos, solo la llevan los Administradores, pues no, en este servidor, se os dara a los WebMaster (1) y (2) y a los MJ (2) y (3)
Explicado esto, Enviad las Solicitudes, a Isaakus_02@hotmail.com , NO ENVIEIS UN E-MAIL , SIMPLEMENTE HABLARME CUANDO ESTE CONECTADO, SI NO ESTUBIERA CONECTADO, EN SU SUBNICK, QUE DEJEN UN AVISO, POR EJEMPLO : Kratoz Subnick : ScuRO Hoster! Puedo ser (Aqui podeis elejir entre todas las plazas aviertas, si en algun momento viera que no trabajais como en alguno de esos espacios, se os bajara de rango, y se bajais de MJ(4) Pasareis a User NORMAL Y CORRIENTE)
Saludos a Todos, Espero Solicitudes! [ScuRO]

si necesitas alguna cosilla y puedo avisa. Me refiero a la web