iScuRO Busca un Monton de Miembros para su Staff!

Si necesitas GM's, ayuda con la web... cositas para el servidor este es tu sitio. (Auto-purgado)

Moderadores: Mod ROM, Mod gRO

iScuRO Busca un Monton de Miembros para su Staff!

Notapor Sniper el 09 Jun 2008, 16:24

Hola a todos, soy el Hoster de Scuro Ragnarok Online, me acen falta muchos miembros del Staff, de momento solo estoy yo, y aviso, asta que no seamos almenos 5 MIEMBROS en el Staff, NO PODRE ONLINE EL SERVIDOR

A continuación, los puestos disponibles!

Administrador x3
Administrador (1), Este Administrador, se encargara de levantar el servidor si se cae, entre otros, Creación de NPC (Ya con Script) , NO ACE FALTA SAVER SCRIPTING, y seguimos, entre otros, Creación de NPC, Planeador de Eventos, Cada Cierto dia, Acer un Libro de Dudas en Prontera (Libro De Dudas = Chat De Dudas)

Administrador (2) Este Administrador, se encargara de dar trabajo a los GM's, Creara Eventos, Items, NPC etc, Mas o menos como el Administrador (1)

Administrador (3) Este Administrador, Ovedecera las ordenes que le de el Host, o el Administrador (1), Este Administrador se encargara de los user, junto a los MJ = Maestros Del Juego

Siguientes Puestos...

Maestro De Juego x4

MJ (1) , Este MJ , Se encargara de dar ordenes a todos los otros MJ que esten bajo su rango, entre otros, ovedecera a los Administradores, Incluido el Host

MJ (2), Este MJ , Se Encargara de los Mallores Eventos, y si ahi lag, kickear algunos de los merchants que esten quietos desde ace mas de 3 o 4 horas, o incluso a la gente que este FUERA de la cera en Prontera

MJ (3), Este MJ, Se Encargara de Los Eventos en general, también de las Dudas, y mas

MJ (4), Este MJ, Es lo que se llama, '' El Novato '', Este MJ se Encargara Nada mas que de dos cosas, Se encargara de los User y Ovedecera TODOS los mandamientos que se le encarguen, sean de, MJ(1), MJ(2) y MJ(3) , y sobretodo del Hoster, Por lo tanto, Los Administradores NUNCA Transferiran en el trabajo del MJ(4) , Si algun Administrador lo Iciera, seria Excluido del Staff durante 3 Dias

Y por último...

WebMaster x2

WebMaster (1), Este WebMaster se encargara de TODA la web de lo que es, La información del servidor y las noticias

WebMaster (2), Este WebMaster se encargara de TODO el foro, lo que es, Los Leeme antes de Postear, y ayudas a los user que no puedan conectar al servidor

Privilejios de los WebMaster : Se Les dara el Rango de MJ (2) , por lo tanto, podran dar ordenes al MJ(3) y MJ(4)

Ropas de Administrador : La Ropa, Como todos savemos, solo la llevan los Administradores, pues no, en este servidor, se os dara a los WebMaster (1) y (2) y a los MJ (2) y (3)

Explicado esto, Enviad las Solicitudes, a Isaakus_02@hotmail.com , NO ENVIEIS UN E-MAIL , SIMPLEMENTE HABLARME CUANDO ESTE CONECTADO, SI NO ESTUBIERA CONECTADO, EN SU SUBNICK, QUE DEJEN UN AVISO, POR EJEMPLO : Kratoz Subnick : ScuRO Hoster! Puedo ser (Aqui podeis elejir entre todas las plazas aviertas, si en algun momento viera que no trabajais como en alguno de esos espacios, se os bajara de rango, y se bajais de MJ(4) Pasareis a User NORMAL Y CORRIENTE)

Saludos a Todos, Espero Solicitudes! [ScuRO]
Imagen
Oculto:
Presento
Imagen
Dentro De Muy Poco...
Que Propongo...
Un Nuevo Emulador Yamado Midgard compilado al español por KratoZ/Sniper
Sniper

Server RO: SteepRO

Re: iScuRO Busca un Monton de Miembros para su Staff!

Notapor pipi el 09 Jun 2008, 18:20

jaja asi deberian buscar todos gente, explicando al gente que necesitas y el papel que desempeñaran...

Suerte con tu staff y server
pipi
Moderadores
Moderadores

Server RO: En Paro

Notapor Sniper el 09 Jun 2008, 19:12

Gracias pipi! Asi que tomad ejemplo de mi... , Aunque de momento no ahi peña.. , esto es muy raro porque en muchos servidores que e estado, todos piden ser MJ, PUES es vuestra oportunidad! Venga venga!

El Servidor, por decision mia, sera custom

Saludos a Todos, SIGO ESPERANDO SOLICITUDES A Isaakus_02@hotmail.com
Imagen
Oculto:
Presento
Imagen
Dentro De Muy Poco...
Que Propongo...
Sniper

Notapor Sniper el 09 Jun 2008, 20:33

Bueno, Esta última hora me e dedicado a levantar el servidor, en cuanto tenga los 5 miembros del Staff y el WebMaster os Dare la oportunidad de provar mi server ^^

Saludos!
Imagen
Oculto:
Presento
Imagen
Dentro De Muy Poco...
Que Propongo...
Sniper

Notapor Sniper el 10 Jun 2008, 14:03

Ya tenemos web Temporal, Echa por mi...

Aqui Scuro Web

Saludos, Sigo esperando solicitudes!
Imagen
Oculto:
Presento
Imagen
Dentro De Muy Poco...
Que Propongo...
Sniper

Notapor MantiX el 11 Jun 2008, 22:02

felicidades ;) si necesitas alguna cosilla y puedo avisa. Me refiero a la web [v.v]
MantiX
Administrador del Sitio

Server RO: Ninguno

Notapor Sniper el 13 Jun 2008, 16:50

xDD ya, se que es muuuy cutre, pero que quieres, no e encontrado ningun WebMaster, y dudo que tú tengas tiempo de Hostearme una xDDDD

Saludos si pudieras Responde Hilo
Imagen
Oculto:
Presento
Imagen
Dentro De Muy Poco...
Que Propongo...
Sniper

Notapor MantiX el 13 Jun 2008, 19:46

todo depende de lo que quieras... ya que total solo es modificar mis scripts
MantiX
Administrador del Sitio

Server RO: Ninguno

Notapor Sniper el 13 Jun 2008, 20:46

xD, pues quiero una web pues bonita, como la tuya ^^

Otra cosa, tengo una duda de un problema grande en mi server, me e pasado al no-ip, y bueno, e abierto puertos y todo pero enciendo el servidor y sale Connection failed to 83.42.101.116 SOCKET #4 o algo asin, plz si me puedes ayudar, te lo agradecere ^^

Saludos!
Imagen
Oculto:
Presento
Imagen
Dentro De Muy Poco...
Que Propongo...
Sniper

Notapor pipi el 13 Jun 2008, 21:06

has creado bien el no-ip?

Si tienes ip estatica, ponla en el emulador no uses el no-ip y ya no te complicas

Si continuas con el problema crea un post en soporte de servidor por favor

Veo que ya lo has echo. Suerte con el problema
pipi
Moderadores
Moderadores

Server RO: En Paro

Volver a Tablon de Anuncios (gRO)