Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 20 Nov 2008, 23:25
Compra objetos de Diablo 2 y oro del WoW en www.randyrun.com, Entrega Rapida y profesional

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Guia - Trap AssA-
NotaPublicado: 16 Feb 2008, 14:06 

Reino: Europa
Server RO: Ninguno
Bueno pues a peticion del gay de Zuoquete.
Os voy hacer una guia de una asesina de trampas.
Todo se puede modificar a vuestro gusto y color , puesto que no siempre sera lo mejor para tu manejo, o tu gusto.
Voy a poner primero las habilidadesdes,despues el equipo ladder y despues la no ladder y luego un pequeño apunte de como duelear con assa aunq esto realmente es muy personal ^^.
Habilidades :

Habilidades de Trampas (81) :

+1 a Rafaga de Fuego - Fire Blast (un requisito para llegar a las trampas que usaremos)
+20 a Red de Conmocion - Shock Web (es un bonificador de ls que es la trampa que usaremos)
+20 a Centinela con Saetas Cargadas - Charged Bolt Sentry (Es otro bonificador)
+20 a Centinela de Rayos - Lightning Sentry (es la trampa que usaremos en pvp)
+20 a Centinela Mortal - Death Sentry (Aparte de ser un bonificador de centinela de rayos, es la mejor trampa pvm)

Habilidades de Disciplina de las Sombras :

+1 a Dominio de la Garra - Claw Mastery (requisito para llegar a habilidades que necesitaremos depues)
+1 a Martillo Psiquico - Psychic Hammer (Para pvp esta bien para dejar "atontado" al otro)
+1 Rafaga de Velocidad - Burst of Speed (es para correr mas , indispensable para llegar a frame de ias para tirar rapido las
trampas casi con cualquier garra que lleveis, (las trampas se tiran mas ias = mas rapido no el fcr)
+ XX a Bloqueo de Armas - Weapon Block (es la habilidad casi mas util de la assa, nos ayudara muchisimo puesto que
iremos con 2 garras y asi podremos llegar a bloquear un 59% o un 60 % dependiendo del equipo y del nivel del char)
+1 a Capa de las Sombras - Cloak of Shadows (para llegar al "charco")
+1 a Rafaga de Mente - Mind Blast ( Muy Muy util y ya mas que legal, es mejor que el martillo y funciona casi igual, con
mayor radio de accion, la unica pega esque el martillo es mas dificil, pero si estas en tvt o en war casi si vas con cualquier otro char, el martillo hace que el enimigo no bloque..)
+1 a Guerrero de las Sombras - Shadow Warrior (es muy util se llevara algunos palos que irian si no hacia a ti ^^ como flechas de bow o muchas otras cosas )
+1 a Fundido - Fade ( Por cada lvl 1dr, aparte de resis , versus mele es muy interesante)
Y luego ya si quereis un +1 a Maestro de las Sombras - Shadow Master (aunq si vais a ser pvp casi que no..)

Habilidades de Artes Marciales :

Nada.

Orden Preferente de subir habilidades:
Primero centinela de rayos & mortal, para ir hacieno algo en los baalruns, luego todas las de traps.
Segundo empezaremos dandole algunos puntillos a bloqueo de armas, y luego un punto a las demas de la rama indicadas arriba, luego terminar de subir bloqueo de armas, puesto que ya habra un suficiente nivel para empezar pvp.

Bueno Hasta aqui , mas o menos la parte por donde casi nadie espero que discuta xD.

Equipo, esto es lo mas personal que puede haber en un personaje, puesto que siempre habra gente que prefiera no llevar tele, un frame de fcr un frame de fhr direfente a lo que yo os suguiero:

Equipo Ladder :
Framas a alcanzar 65 fcr, 0 fhr (o puede que algo pero pa mi mejor que no), Dr variable depende contraquien se duele.

Casco : Penacho de Arlequin Con jah para vida, Con Ber para Dr Con lo para max light resis, realmente conque tengais el de
jah mas que de sobra pero el de Lo si podeis tener uno en el alijo siempre os ayudara ^^.

Armadura : Enigma, en mp , o dusk dependiendo de la str que podais llegar a tener con anni amu y torch. con que sea mp , suficiente. realmente da un poco igual la defensa, puesto que no llegareis a tener un defensa considerable.

Garras : Las Garras Enormes-Greater Talons(dex/str request : 79) ,aqui hay 2 posibilidades, +3 Traps +3 Ls + X Mb (el mb es bueno tenerlo en las garras, puesto que nos ahorra puntos de habilidades, aunque si tiene bloqueo de armas, o fade por ejemplo tambien nos vendria muy bien, sobre todo las habilidades de las sombras que sean la ultima es decir que no se un requisito para llegar a otra.) o la version que mas me gusta +2 Assa + 3 Ls + X Mb,(se pierde daño, pero se gana un +2 en bloqueo y en todas las habilidades no solo en la rama de trampas.. me parece mas util para mi gusto).
Siempre intentando que tengan 2 huecos, y una con 15/15 ias/resis, y la otra con 15 resis/20 life. si llevais siempre el aura de correr mas podeis llevar 15/20 pero no lo recomiendo puesto que versus mele por ejemplo need dr.. y siempre es mejor poder tener dr por el fade y seguir tirando trampas a la maxima velocidad.
* una de las claws tiene que tener un 40 ias basse para llegar al max frame con el fade puesto

Amuleto : +2 Assa +15 Fcr + Xx Vida + Xx algo que realmente nos ayude como regenar mana sera interesante o resistencias.

Cinturon : Malla Aracnida-Arachnid Mesh por su 20 fcr.

Guantes : Guantes de trangoulpor su 20 fcr y su resis

Anillos : un 10 fcr nice mods como vida /fuerza/resistencias. y un bk, en el alijo un wisp ring y un dwarf y un raven, para mejorar nuestras posibilidades contra personajes de rayo/fuejo/frio.

Botas : Camino de Agua -Waterwalk por su mucha vida o una triples nice resis boots.(unas botas que tenga resistencias a rayo fuego y frio )

Inventario :

9 x traps life (Cuanto mejor sean pues evidentemente mas vida, recomiendo al menos que sean de 30 de vida para arriba).

10 x 20 life scs, si podeis permitiros 20/5s mejor que mejor. o 20 con alguna resis tencia como 20 / 11s (20 vida 11 a una resistencia que no sea el psn).

Torch si puede ser 20 atributos, y lo mejor de resis que podais.

Ani igual 20/xx/6 (pongo un 6 por razon de lo que me dijeron mucho de los baalrunes de simsalabaal cuando runeaba de vez en cuando con ellos de que ente el 6 % exp ganada y el 10 % hacian lo mismo, solo se diferenciaba en la exp ganada entre el 5% y el 6%)

El equipo no ladder pues diria que igual, sustituyendo el cinturon por un bug belt, y las ww por unas biter y entonces el casco por una gozu tiara +2 assa + 20 fcr +life +resis ..ya me entendeis algo gozu gozu. (las bitter supur : http://www.pcl-pvp.org/dupelista/buty-3.html , para que las veais)

Ahora dirieis , no llevas fhr, realmente en este tipo de personajes no me parece algo realmente necesario, aun asi si quereis tener un buen fhr, se sustitulle en una garra las 15/20s por 7fhr/15 resis, en el chaco una shael, unas sands eth, 2 x sks fhr , y dos sc de 5 fhr.

Equipo no ladder para gente Rica Muy Muy rica. ( o base de umpermeds).

Casco : Valkiria v1.08 (30 frw/30ias/30 fcr/30 fhr)
Armadura : Enigma
Garras : Great talons +2 assa/+3 traps +x mb 2 socs una con 15/15s(ias/resis) y la otra con 15/20s (resis/life)
Cinturon : bug belt
Amuleto : +2 assa +15 fcr+ nice adds
Gloves : Guantes de trangoul
Anillos : raven / 2 x bks / wisp ring / dwarf
Botas : Biter 30 frw/13 dex/4x fr/lr/cr

Es muy parecida, a la normal, con la diferencia del valky 1.08 que una permed creo andara por los 20 ks fgs.

Duel:
1º Aclarar, que esto es como yo suelo duelear, esto es muy variable dependiendo de tu estilo de juego, no es muy recomendable seguir al 100% , puesto lo que mas te va a hacer duelear de una u otra forma es el tio contra el que dueles, y tu calidad para contrarestar su forma de jugar ^^.

Contra Paladines :

Smiters/zealers/charges : Importante,usar siempre fade y saber que si te cazan vas dado xD, entonces iros hacia los lugares del campo de duel, donde haya mas "abujeros" o huecos por donde no puede andar por encima, puesto que hay bastantes veces que se quedaran pillados y es donde aprovecharemos para aparte de haber puesto ya nuestras trampas darle con el mb (el charco) encima (look name , lo mejor que se puede hacer) y no dejar que se mueva, es evidente que podra lanzar algun charge asi que saber que tendreis que "telear" hacia el lado contrario , pasando por otro charco para que no te pueda dar directamente.

Auradines : Si son buenos, es decir si aparte de auradines son charges y con nice resis, tratarles igual que a los charges smiter y demas, aunque seguramente sea de los duels mas jodidos. si simplemente son auradines. look name y traps + mb.

Hammers : Pues aqui se ira con el aura de correr, Tener mucho cuidado con los invis,`y no vayas a lo loco persiguiendoloes, ir mejor esperando a que os salte el , es decir tirar 3 o 4 trampas e ir corriendo siempre, si le da por saltar mb y que las trampas hagan su trabajo. si es de los que huyen intentar piyarle el name, pero cuidado con los invis.

Amazonas :

Bows : aqui mayormente ir son fade, con la sombra y teleando rapido para pegarte a ella, tirarle 4 trampas. y darle cn el mb, si es de las que simplemente uyen, lo tendreis jodido, tendres que ir acercandos poco a poco y tirar la trap lo mas cerca suya y en el momento que podais hacer le look name para jutifler con el mb y las traps.. si es ful dex os costara poco matarla, pero tambien tener en cuenta que cada flecha que nos comamos nos hara mucho daño asique rapido a por ella.

Javas :
En un principio facil, puesto que con darle con el charco y darle con las trampas sin dejar que se te acerque es facil, pero cuidado que suelen llevar enigma , y aunq no telean muy rapido siempre te la pueden liar, puesto que tu pegadas a ellas duraras muy poco.

Nicromantes :

Boners :
Aqui hay 2 mundos casi ^^, esta los pros, que se nota mucho quien lo maneja bien, que entonces lo mejor es jugar totalmente defensivo es decir poniendo trampas y uyendo puesto que ellos casi seguro que te tiraran invis desde lejos pa irte quitando vida. y luego estan los naaps que son tremendamente faciles de matar puesto que aparte de que casi ningun invi te tiraran suelen saltar a media distancia e intentar matarte... nada darles con el charcho y trampas. cuidado si te saltan que con la lanza osea te puede destrozar vivo, es decir si saltan encima tuya haz todo lo posible para saltar fuera, ydarle con el charco y trampitas ofc .

Poison :
Facil, te pones fade, dejas que salte cerca , antes habras tirado 4 o 5 trampas, y le das con el mb, no te quitara mucho pero tu a el si , tener encuenta que los boners son de los pjs con menos vida.

Sumoner :
Este lo pongo por poner, puesto que se ven muy raramente en duelos, pero si ya van con el ejercito es dejar trampas y hacer que vaya perdiendo los monstruos, y darle con el mb para que no pueda hacer nada realmente...

Druidas :

Elementales :
Misma forma de proceder que con el hammer dejar que te salente e ir dandole con el mb, y las trampas, en el momento que ves que uye para recastear ir a por el y no tengais piedad, pero ojo simpre con cuidado de que no haya recasteado ya un par de lobos y el spirit,puesto que os saltara,, y ojito porque a "su lado" no durareis mucho/o casi nada.

Mele:
Tanto de rabia como demas, no son muy comunes, puesto que realmente para mi parecer no son nada buenos, simplemente tratarlo como una java sin tele, no dejeis que se os pege.

Barbaros :

Aqui simplemente pueden tener 2 variantes, es decir que lleven un widow maker de 2 equipo o que no ^^, es facil tanto si lo lleva como si no, (digo facil , pero no esque sea facil el duelo ehh). os poneis fade, para tener un buen dr. dejais 5 trampas juntitas y debajo de tus pies, y ir "provocando" para que os salte , esto tmbien se puede utilizar con el hammer y el druida, es decir poneis 5 trampas un poco detras tuya, te acercas mas a el y saltas hacia atras.
Es un duelo bastante chungo porque como este nice resis, y con toda su vida que tienen.. paciencia y poco a poco le quitareis vida, si son de los babas salvajes que se suelen ver en no ladder.. pues no digo que no tengais nada que hacer pero casi casi nada si.
Si llevan un widow make tampoco esque os haga mucho daño, simpemente acercaros y una o 2 traps y alejaros puesto que es su tactica para pasar a telearte y hacerte ww encima, cuidadito con esto ^^.

Hechiceras :

Normalmente seran 95 es, es decir que si han caido en alguna trampa y podeis darle con el mb a saco es lo mejor que podais hacer aunque os puedan dar unas cuantas fbs/o una bliz, si os quitaran vida, pero una vez que se les haya idio la 1º el es, te sera mucho mas facil, ir dejando trampas y dejar que vaya por hay intentando pillarte y vaya muriendo ^^.siempre duelearlas con fade.

Asesinas:

Ww : se las trata igual que a los barabaros, es decir procurar tener cuidado con ellas pegados a vosotros,os daran mas facilmente que los barbaros puesto que tiene vuelo dragon pero cuando os den el 1º ww, freirlas con el mb y las traps. siempre duelearlas con fade.

Traps:
Pues aqui es lo mismo que vostros, os intentara dar con el mb y poneros trampas.. mas o menos lo que vosotros a el.. esto ya es saber combinar tele/con mb/y con trampas, y aqui realmente se ve bien quien hace los mejores look name desde mas lejos ^^.

.

Algunas Cosas han sido modificada con ayuda de wifly ^^

Guia Assa
Guia Hibrid AssA,Trap/ww

Ultima edición por Mecanich el 16 Feb 2008, 19:16, editado 18 veces en total

Asunto: Re: Guia - Trap AssA-
NotaPublicado: 16 Feb 2008, 14:10 
Moderadores
Moderadores

¿A esto lo llamas guia tu? Esto es un tocho ilegible.

|D Sabes que lo digo para meterme contigo, pero separa un poco mas las cosas que queda todo como muy apelotonao y es dificil de seguir :S

isovev escribió:
Y si no se lo dan, pues weno, yo le doy el ISO-PREMIO :1: , que aunque no signifique nada a nivel general, para mi lo significa y mucho

NotaPublicado: 16 Feb 2008, 16:40 

Ponle colorines y stats y después discutiremos unas cosillas del equipo ^^

### CAMPAÑA ZUO SIN VERDE ###

NotaPublicado: 16 Feb 2008, 19:32 

buena guia, sin duda para hacerse una assa es mejor nl creo yo, valky, bitters, bb, etc xD

NotaPublicado: 17 Feb 2008, 21:09 

por qué no usas fhr? contra smiters le metes bloodfist chaco shaeld y 2 traps 12 fhr

no?

NotaPublicado: 17 Feb 2008, 21:36 

Y porque no bloodfist y verdugo?

### CAMPAÑA ZUO SIN VERDE ###

NotaPublicado: 17 Feb 2008, 23:44 

Mr. xuskito escribió:
Y porque no bloodfist y verdugo?

tonces el frame de fcr lo perderiamos y no me parece que merezca la pena.
kino_mc escribió:
por qué no usas fhr? contra smiters le metes bloodfist chaco shaeld y 2 traps 12 fhr

no?

tmbien puse que a m personalmente no me gusta meterle fhr pero deje en negrita el como llegar a un frame decente de fhr sin perder el de fcr, ^^

Guia Assa
Guia Hibrid AssA,Trap/ww

NotaPublicado: 18 Feb 2008, 01:43 

usando el valky 08 ya tienes 30 fhr, con eso, sobra creo yo

NotaPublicado: 18 Feb 2008, 13:32 
[EUROPA] Clan ThC (D2)
[EUROPA] Clan ThC (D2)

La guía está bastante currada, hace tiempo penaba en hacer una, pero yo viendo esta guía ya no hace falta ^^

Aunque el Fcr solo afecta a Red de Conmoción, ya que para Centinela de Rayos lo que importa son las Ias (al menos es lo que dice todo el mundo...) asi que no veo muy necesario tener tanto Fcr, en vez de ese amu yo le metería Mara.

NotaPublicado: 18 Feb 2008, 21:39 

Yamirubenxx escribió:
La guía está bastante currada, hace tiempo penaba en hacer una, pero yo viendo esta guía ya no hace falta ^^

Aunque el Fcr solo afecta a Red de Conmoción, ya que para Centinela de Rayos lo que importa son las Ias (al menos es lo que dice todo el mundo...) asi que no veo muy necesario tener tanto Fcr, en vez de ese amu yo le metería Mara.

el fcr es para el tele y el mb, nada mas

NotaPublicado: 19 Feb 2008, 14:26 

Ubicación: Valencia - En tu Casa bajo la cama de tus padres XD
Me encanto el eQuipo Qe le pusiste para No ladder Pero me gustaria Qe me explicaras xK valky 1.08 y No ShaKo 141 Jah ? :?: :?:

NotaPublicado: 19 Feb 2008, 15:41 

FoX]sMoK3 escribió:
Me encanto el eQuipo Qe le pusiste para No ladder Pero me gustaria Qe me explicaras xK valky 1.08 y No ShaKo 141 Jah ? :?: :?:

es muy simple
valky 1.08 = 30 fcr/30 ias/30 frw/30 fhr
con 30 fcr valky+20 to gloves+amu de 15 fcr tienes 65 fcr justo para el tele
60 ias de 2 claws+10 ias bb+30 ias valky = 100 ias, con eso te sobre para ir con fade i tirar las traps fast

NotaPublicado: 19 Feb 2008, 21:37 

wifly escribió:
es muy simple
valky 1.08 = 30 fcr/30 ias/30 frw/30 fhr
con 30 fcr valky+20 to gloves+amu de 15 fcr tienes 65 fcr justo para el tele
60 ias de 2 claws+10 ias bb+30 ias valky = 100 ias, con eso te sobre para ir con fade i tirar las traps fast

pa q defender la guia si mi wifly sabe ^^

(K) xD

Guia Assa
Guia Hibrid AssA,Trap/ww

NotaPublicado: 24 Feb 2008, 15:10 
MiniCroqutudo
MiniCroqutudo

solo una cosa, solo una : las PIII joyas 20/15..... en lader es casi imposible pillarlas.... asi q con esas joyas paciencia...(yo personalmente me decante por joyas del estilo pero sin ser 20/15 y me costo eh)el resto es exactamente lo mismo q tengo.. las garras son solamente gt 2 sa 3 traps.. sin mb o cualquier otro add... aprox de vida con el build de 65 fcr... aprox 5k de life... generalmente entre 4.8 y 5.1 no mas. ( con cta6 claro esta).. luego aun con ese equipo como seas un manco como yo mal vamos...

###TIC TAC TIC TAC ZYS IS BACK###

NotaPublicado: 25 Oct 2008, 10:07 

wnas, siento revivir el post xo esq tengo una dudilla en l tema garras; la pregunta es como funciona las ias n las garras? xk supuestamnte la ias base de las gts son iguales a las d una pb no? i si no m ekivoco, en un arma -30 ias d base (pb) acen falta 50 ias extras xa alcanzar l max frame , o eso creo; la pregunta esk si tienes 2 gts cuentan las ias bases d las 2? o solo la primera q pongas?y si alguien m puede enlazar la calculadora de ias de la pagina guiri esa lo agradeceria mucho xk la verdad esq no la encuentro;

saludosss y graciass

NotaPublicado: 11 Nov 2008, 20:52 

sty baneado hasta q no se me devuelva mi old acc no puedo cntestarte..

pero pm a wifly que el es un gran sabio ^^'

Ultima edición por mochuelo el 12 Nov 2008, 01:06, editado 1 vez en total
no cites el mensaje anterior, y no te borro el post entero porque el spam es sano, que si no...

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]