Buenas, aca les traigo una guia para una hechicera, bastante "inutil" por decir asi, pero como es barata y no necesita mucho nivel esta buena para tronear en los runs.
Empecemos con las estadisticas.
Fuerza: Lo suficiente para el equipo, 97 puntos (contando los del inicio), esto es para el equipo que uses, yo porque use angel guardian, mas adelante explico porque.
Destreza: Si tenes el equipo que recomiendo, Nada
Vitalidad: Aca viene la confusion, como esta hechicera usara escudo de mana es un poco para cada uno, yo por mi parte a vitalidad le di 50
Energia: Todo lo que sobra
Ahora, los puntos que hay que darle
Fuego20 a CalorRayo1 a Saeta Cargada
1 a Relampago
1 a Cadena de Relampago
1 a Static
1 a Telequinesis
20 a Escudo de energia1 a Teletransportacion
FrioAca viene un pequeño drama, los skills sobran, entonces yo por mi parte decidi darle para que ademas de troner sea para tumbas, bn, bp, cow etc le di a orbe y me quedo asi
1 a Saeta de hielo
1 a Rafaga de hielo
1 a Punta Glacial
1 a Nova de Escarcha
1 a Ventisca
20 a Dominio del frio1 a Armadura Helada20 a Orbe HeladaLos dos ultimos son los unicos que se usarian.
Por otro lado la puedes hacer de distintos estilos, con orbe los puntos que sobran (esta hechi se terminaria a nivel 80) se los puedes dar a saeta de hielo, tambien si queres podes hacerla tirando a enchant (20 a enchant, mas los puntos que da calor, mas lo que sobre a dominio del frio), en fin, se puede hacer de distintas maneras para no darle un solo uso, o sea tronear (recomiendo orbe, estuve practicando un poco y con la hechi terminada y a nivel 85 la orbe podia matar hasta en hell.
Ahora Pasemos al equipo
Casco: Kira perfecto engarzado a gusto (yo le puse lum por el mana, pero tmb puede ser una iris si la haces de orbe, en fin.)
Arma: Punta magica engarzada con hel (gracias a hel no tenes que darle ningun punto a dex)
Armadura: Aunque parezca muy raro, a la mia le puse Angel guardian engarzado con Lum (esto es lo mismo que explique con el casco) ya que angel guardian da 15 a las maximas res
Escudo: Santuario (palabra runica: Ko Ko Mal)
Guantes: Puño del mago por la velocidad y el 1 a fuego esta bueno por calor
Cinto: Vigor del dios de los truenos, por su absorcion de relampagos
Botas: Sandstorm o tambien puede ser por los 5 a max resis fuego Waterwalk
Anillos: Un estrella enana por su absorcion de fuego y un Cuervo por su absorcion de frio y por la dex
Amuleto: Esto queda a gusto, yo por mi parte le puse amu tal que es barato, y da vida y mana.
Charms: Pequeños de vida y mana.
Luego obviamente los tps.
Con todo esto terminado, veran que la hechicera tendra 90 a todas las resistencias menos rayo que tendra 95 Esto fue todo, y aqui les dejo a mi hechicera lvl 85 troner
Click Para DescargarNo le den bola a algunas cosas, por ejemplo, tiene torch y anni solo porque se los puse de paso, tambien el merce tiene un equipo demasiado bueno
![[Risas] /F2](./images/smilies/F2.gif)
y los charms ni siquiera se si existen
Otra cosa, sin querer le puse mal los skill y bola de fuego tiene de mas :P