Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 20 Ago 2008, 05:36
Compra objetos de Diablo 2 y oro del WoW en www.randyrun.com, Entrega Rapida y profesional

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [Guia] Hechicera Exclusivamente Troner.
NotaPublicado: 21 Jul 2008, 02:59 

Reino: 3DGames
Server RO: Ninguno
Buenas, aca les traigo una guia para una hechicera, bastante "inutil" por decir asi, pero como es barata y no necesita mucho nivel esta buena para tronear en los runs.

Empecemos con las estadisticas.

Fuerza: Lo suficiente para el equipo, 97 puntos (contando los del inicio), esto es para el equipo que uses, yo porque use angel guardian, mas adelante explico porque.
Destreza: Si tenes el equipo que recomiendo, Nada
Vitalidad: Aca viene la confusion, como esta hechicera usara escudo de mana es un poco para cada uno, yo por mi parte a vitalidad le di 50
Energia: Todo lo que sobra

Ahora, los puntos que hay que darle

Fuego

20 a Calor

Rayo

1 a Saeta Cargada
1 a Relampago
1 a Cadena de Relampago
1 a Static
1 a Telequinesis
20 a Escudo de energia
1 a Teletransportacion

Frio

Aca viene un pequeño drama, los skills sobran, entonces yo por mi parte decidi darle para que ademas de troner sea para tumbas, bn, bp, cow etc le di a orbe y me quedo asi

1 a Saeta de hielo
1 a Rafaga de hielo
1 a Punta Glacial
1 a Nova de Escarcha
1 a Ventisca
20 a Dominio del frio
1 a Armadura Helada
20 a Orbe Helada

Los dos ultimos son los unicos que se usarian.
Por otro lado la puedes hacer de distintos estilos, con orbe los puntos que sobran (esta hechi se terminaria a nivel 80) se los puedes dar a saeta de hielo, tambien si queres podes hacerla tirando a enchant (20 a enchant, mas los puntos que da calor, mas lo que sobre a dominio del frio), en fin, se puede hacer de distintas maneras para no darle un solo uso, o sea tronear (recomiendo orbe, estuve practicando un poco y con la hechi terminada y a nivel 85 la orbe podia matar hasta en hell.

Ahora Pasemos al equipo

Casco
: Kira perfecto engarzado a gusto (yo le puse lum por el mana, pero tmb puede ser una iris si la haces de orbe, en fin.)
Arma: Punta magica engarzada con hel (gracias a hel no tenes que darle ningun punto a dex)
Armadura: Aunque parezca muy raro, a la mia le puse Angel guardian engarzado con Lum (esto es lo mismo que explique con el casco) ya que angel guardian da 15 a las maximas res
Escudo: Santuario (palabra runica: Ko Ko Mal)
Guantes: Puño del mago por la velocidad y el 1 a fuego esta bueno por calor
Cinto: Vigor del dios de los truenos, por su absorcion de relampagos
Botas: Sandstorm o tambien puede ser por los 5 a max resis fuego Waterwalk
Anillos: Un estrella enana por su absorcion de fuego y un Cuervo por su absorcion de frio y por la dex
Amuleto: Esto queda a gusto, yo por mi parte le puse amu tal que es barato, y da vida y mana.
Charms: Pequeños de vida y mana.
Luego obviamente los tps.

Con todo esto terminado, veran que la hechicera tendra 90 a todas las resistencias menos rayo que tendra 95

Esto fue todo, y aqui les dejo a mi hechicera lvl 85 troner

Click Para Descargar

No le den bola a algunas cosas, por ejemplo, tiene torch y anni solo porque se los puse de paso, tambien el merce tiene un equipo demasiado bueno /F2 y los charms ni siquiera se si existen
Otra cosa, sin querer le puse mal los skill y bola de fuego tiene de mas :P

Asunto: Re: [Guia] Hechicera Exclusivamente Troner.
NotaPublicado: 21 Jul 2008, 14:52 
Mod D2M
Mod D2M

Reino: Europa
Server RO: Ninguno
yo le quitaria puntos a calor y a dominio, y se los meteria a saeta de hielo; al empezar la nueva ladder, me hice una de estas y aguantaba muchisimo (mercenario con insight)

la subo a la lista

Manny_Calavera escribió:
Lo que importa es el numero de mensajes interior que tenemos, no el superficial [;)]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]