Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 06 Jul 2008, 23:35
Compra objetos de Diablo 2 y oro del WoW en www.randyrun.com, Entrega Rapida y profesional

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GUIA DRUIDA LOBO RABIA / FURIA
NotaPublicado: 29 Feb 2008, 00:39 

Reino: Europa
Server RO: Ninguno
Saludos a todos, eso lo primero ;)

ÍNDICE:
1- INTRODUCCIÓN/PRESENTACIÓN

2 -HABILIDADES

3- OBJETOS

4 -ESTADÍSTICAS

5- TÉCNICAS PARA DUELAR

6 -NOTAS PARA PVM Y MF

7- AGRADECIMIENTOS

1- INTRODUCCIÓN/PRESENTACIÓN

Este druida lobo tiene más que dos ataques diferentes, 2 posibilidades de duelar diferentes. Según contra quien.

Entonces lo que hago es combinar lo máximo posible a nivel de objetos las 2 habildades, tener la suficiente puntuación de ataque (que es la misma para rabia y furia), velocidad de ataque, aquí cambia la velocidad, en rabia es más lenta, aunque sólo necesitas 1 golpe..., daño físico para furia, correr para rabia, etc...

Este lobo sirve para duelos en general, si es para wars o tvs cn sus normas, la cosa está más difícil, puesto que no podemos llevar doom o dráculs...pero eso, es otra historia ^^.

2 -HABILIDADES

Muy fácil.

20 LICANTROPIA

20 HOMBRE LOBO

20 FURIA

20 RABIA

20 LIANA CARROÑERA

Y 1 punto de cuervos a oso.

3- OBJETOS

Qué podría decir aquí...Todos los objetos no exclusivos para otros pjs han pasado por mis druidas lobos xddd

yo le pondría lo siguiente:

Casco: Jalal con runa shael

Armadura: Enigma

Escudo: Storm con runa um

Escudo Secundario: Spirit para bo

Botas: Jinete sangriento

Armas: Doom ba (si no estás en wars), y básicamente para rabia, dolor para furia.

Armas Secundarias: Si quieres joder más con rabia, yo usaba una hacha de rango 3 de una mano con 4 ums (100 heridas abiertas) y 2 shaels (40 ias), suficiente para rabia, cta para bo.

Amuleto: Rejilla Metálica

Anillo 1: Cuervo Helada

Anillo2: Pues aquí según, podría usarse un anillo que robe vida, como viento de la carroña, o un anillo de algún abs que sí está permitido.

Guantes: Si no está permitido dráculas, guantes de trang ogul.

Cinturón: Verdugo.

Inventario:

3 skilers de cambio de forma con 12 recuperación impacto. Los demás, pues se reparten entre vida y un par de 7 correr / andar más rápido.

Los hechizos pequeños pues yo usaría de algunos de correr con alguna resistencia (fuego por ejemplo).

Anni y torch.

a) Explicación del equipo:
Bueno, os dejo las estadísticas del equipo (más o menos).

Daño reducido: Superas el 50 %

Recuperación de impacto: 86 en total, justo lo que se necesita.

Correr andar más rápido: Superas los 100 así que guay.

Bloqueo, con todos los objetos que dan destreza, más la destreza que le subas, bloqueas al 75 %.

Resistencias: Las que no llegan con el equipo, ponerlas con los hechizos pequeños, o con un anillo que de resistencias.

Almenos 1 hechizo de veneno para que las heridas abiertas funcionen.

b) Equipo en el alijo.
Bien, para algo tendremos el alijo, no?, no sólo para guardar gemas etc xdd

Entonces, si véis que tenemos un contrincante, que no podemos alcanzar con rabia por ejemplo, podemos ponernos el cintu de mavina (20 correr más), botas de aldur (dan 40 correr en total), ojo del gato (30 correr en total), etc...

Eso sí, siempre teniendo en cuenta lo que sacrifiquemos, es decir, si sacrificamos un verdugo por el cintu de mavina, tendremos que llevar o 2 hechis peques de 5 fhr o 1 sk de cambio de forma con 12 fhr.

Y eso para correr.

Que queremos algo de abs, pues anillos o cosas para abs, que con límites está permitido si vamos a wars, y si no, pues todos los que quieras ^^

Que queremos hacer más daño físico y tener más alcanze, pues un hacha críptica, que nos servirá para todos aquellos que no hagan daño físico, puesto que no tendremos que bloquear.

Y aparte, objetos que quiten resistencia al veneno. Yo de hecho, tenía una vara de nigromante, que daba reducción de resistencias en cargas, bueno pues, no sabéis lo que triunfaba tirar eso y morder con rabia ^^ xd.

4 -ESTADÍSTICAS

a) Fuerza

Bien cuidado aquí.

Lo mejor para ponerle la fuerza es la típica de "la justa para el equipo".
Veamos, ¿cuánta fuerza pide storm?, 156.

No tenemos que darle hasta 156...ya que si usamos enigma, más jalal, más torch, más anni, más draculas...etc, esos puntos nos lo ahorraremos para ponérselos a vitalidad, cuánto mejor sea el anni y la torcha o los mismos dráculas, menos puntos a fuerza le pondremos para usar monarca.

También e de decir, que la fuerza sube el daño físico, pero aún así cuanta menos fuerza mejor.

b) Destreza.

La destreza en el druida lobo hace lo siguiente:

Da puntuación de ataque, aumenta el daño también y nos sirve para bloquear. Lo que hago yo es ponerle la destreza justa para bloquear con storm al 75%, eso sí, antes habiéndole puesto todos los objetos que suban a destreza.

c) Vitalidad

La vida en druida lobo se multiplica por:

Cta y sabia de roble, obviamente, pero también por la habilidad de licantropía. Aparte, de que por cada punto de vitalidad sube 2 de vida.

Yo suelo llegar casi a los 400 muchas veces, vamos que de 350 tiene que pasar seguro.

5- TÉCNICAS PARA DUELAR

Aquí dependerá en que tipo de duelos te encuentras.

Contra Druida elemental:

Si estás en partidas públicas, poneros doom, morder con rabia y morder...eso sería lo fácil, pero resulta, que por ejemplo, los druidas elementales aguantan muy bien la rabia.

Entonces, contra un druida elemental lo mejor es furia, un oso enfrente de ti, todos los cuervos y la liana y el espíritu.

Aquí el tema está en robar vida, con furia robas un montón, puesto que haces varios ataques rápidos y si usas armas u otros objetos que roben vida, mejor y aparte de que hace daño..., aguantas bastante y casi casi hasta te puedes recuperar. Que ves que se come una furia y huye, pues con que des un toque de rabia alguno de sus bichos lo rematas, puesto que la rabia es contagiosa, y contagia a cualquier invocación de otros personajes.

(Me he cargado a los mejores druidas elementales de d2mantix, pero paso de decir nombres ^^)

Contra Smiters:

Contra los smiters con furia es casi imposible, así que con doom y rabia los tienes ^^
¿Porque cuesta tanto?, primera porque bloquean, segunda porque absorven daño físico, tercera porque te tiran para atrás y son muy rápidos, con doom , todo eso lo evitas...Que luego te siguen ok, que te sigan si pueden..., si pueden seguirte, e incluso a veces me han puesto la misma aura o me han atacado con doom también, pues lo que hago yo es destransformarme una vez le he mordido, y hacer tele con enigma ^^ , y ya morirá.

Los smiters, apenas aguantan la rabia, les jode mazo.

Contra Hammers:

Contra éstos siempre lo tendremos difícil.

Ya no sólo porque bloquean, si no porque a aparte de estar quietos y lanzar martillos, cuesta mucho de darles con furia.

Yo con un admin de por aquí...me he pegado grandes duelos jejeje, casi siempre ganaba él, o le dejaba a muy poca vida, así que contra los hammers intentar primero dar con rabia, no los mataréis seguramente, pero si luego conseguimos enganchar furia mejor.

Eso sí, muy importante no ir a lo loco contra los hammers, porque ellos tiran tele para atrás, como ya has hecho click sobre ellos, tu vas corriendo mientras elllos hacen martillos y te los comes ^^, así que cuidado, correr y andar, lo justo.

Que hacen tele sobre tí mismo, pues click a furia, y ala vez un dedo en el botón para estarse quieto, que alguna furia se comerá.

Contra Fohs//Auradins:

Contra los fohs la mejor opción es furia en mi opinión. Enseguida te dejarán de forma de hombre, pues cuando os pase ésto, os volvéis a transformar..., entre un foh y otro, os da tiempo, y así nunca os podrá matar, eso sí, si no lleva aura con daño, o si no se os acerca, pero si os acerca, pues furia, pero siempre lo mejor es mantener cierta distancia. También os digo que, preparados para correr y alcanzarles, jejeje.

Contra Hechizeras:

Yo creo que con rabia puedes contra todas. De hecho, creo que son hasta fáciles. Con furia no porque aveces usan escudo de maná y bueno..., cuesta más. Si les logras dar con rabia, básicamente están muertas, porque luego esquivarlas suele ser bastante fácil, y aparte, el daño de rabia va directo a la vida.

Contra Bárbaros:

Hay babas que con rabia te los crujes fácil, les das, va bajando su vida, y te persiguen. Pues bien, cuando te persigan aún haciendo tele, lo mejor es correr y cuando ves que están apunto de darte, estarse quieto, puesto que estando quieto es cuando mejor bloqueas, y si corres, o si los enganchas con furia y vas detrás de ellos, te hacen un torbe y te dejan KO, bueno uno no, pero hacen pupa ^^

Yo por eso, les doy con rabia primero, les dejo que se queden sin vida o poca, y ya por último un enganche de furia y los rematas.

Contra Amazonas:

Si son de arco y tienes doom, ya no hablo más, son nuestras |D

Si no tienes doom, pues a correr, y engancharlas con rabia. Depende lo que corran ellas o lo que corras tú, se decidirá el duelo, eso sí, repito, no os paséis corriendo que os joderá puesto que bloquearéis menos.

Contras las de javalina, sería mejor usar furia, aunque bloquean bastante bien, difícilmente aguantarías el tiempo suficiente para que le afecte la rabia. Aunque eso sí, casi cualquier amazona con rabia, amazona muerta ^^

Contra asesinas:

Lo mejor es engancharlas con rabia, pero mordelas varias veces. Furia también funciona muy bien, pero claro, si usan mb y te tiran para atrás, lo más efectivo es usar rabia. Según lo buena que sea, a veces contra las asesinas es mejor darles con las 2, primero con rabia, y luego con furia, pero todo lo más rápidamente posible.

Podemos contagiar a su invocación con rabia, que ya se la pasará a la asesina en cuestión, esquivar sus trampas o huir de ellas un tiempo, y luego acabar con furia si es que aún siguen vivas o otra vez con rabia.

Las otras tipos de asesinas no suelen dar problemas.

Contra Nigromantes:

Bien, si no nos tiran prisión ósea..., con rabia es muy fácil. Si lo hacen obviamente estaremos muertos, pero aún así, algunas veces he conseguido que no les diera tiempo a meterme dentro y matarlos. Depende de la distancia previa que haya o la velocidad de correr.

Contra los de veneno nova, aunque parezca que no, pero nuestro veneno es mejor, y la verdad, pocas veces me han matado los necs de veneno nova...

Y bueno, como veréis casi siempre uso rabia sí, pero furia no hay que dejarla de lado.

A veces veréis que contra un determinado pj es mejor usar una ataque que el otro, pero como normal general se suele usar lo que os acabo de poner.

Datos adicionales:

a) Teletransporte:

Bien, enigma es enigma y sabemos todos los que nos da.

Pues en duelos muchas veces me ha tocado teletransportarme, ya sea para huir, para acercame a otro pj etc, aunque tengamos que destransformarnos y tal, yo os aconsejo que no olvidéis la armadura que tenemos y sus funciones ^^

b) Invocaciones:

Aquí mucha atención.

Según contra quienes, conviene usar una invocación u otra, el oso proteje bastante bien aunque no conviene subirlo, y lo suelo usar contra druidas elementales, hechizeras...

Los lobos, los que son 5 en total, vienen bien contra hammers por el tema del bloqueo sobre todo.

Aunque os digo una cosa, en mitad de un duelo, lanzar un oso, que vaya a su bola, y cuando se acerque un enemigo y el oso se meta en medio...muchas veces me ha ayudado a a ganar el duelo, ya que aparte de molestar, empuja.

Los cuervos tenerlos siempre invocados, puesto que ayuda a romper bloqueo del enemigo o esquivar de las amazonas.

La liana igual, siempre invocada.

La savia de roble según, si es un pj que roba vida por impacto, al igual que el oso u lobos, no merece la pena, puesto que le damos la ventaja al enemigo de que pueda curarse atacando a nuestras mascotas.

c) Invocaciones de los demás

Aquí igual, con furia por ejemplo, no distingue un pj de una invocación, así que tener cuidado con esto, puesto que desperdiciaremos ataques tontamente, o no, porque a la vez que atacamos a sus criaturas en vez de al pj en cuestión, podemos robar vida, lanzar grifo de la vida, etc...^^

A la vez también, que podemos dar con rabia a las mascotas de los demás y éstas pegarles la rabia a nuestro rival.

d) Heridas abiertas:

Las heridas abiertas quitan bastante vida, pero sólo durante 8 segundos si no recuerdo mal, la fórmula exacta no me acuerdo xd, pero sé que está por D2Mantix, y aparte, tiene que tener mucho que ver el nivel del atacante si no recuerdo mal, y si no , pues corregirme ^^

6 -NOTAS PARA PVM Y MF

Para mf la mejor opción es usar la tombreaver, aunque con enigma también iremos bien. Este pj, como usa enigma, puede ir a casi cualquier sitio, y como es de daño físico puede matar a casi cualquier monstruo, yo aconsejo esto porque a mi me ha salido muchas cosas interesantes y buenas runas con los druidas lobos.

De mercenario, aconsejo la arpía de frío, ya que no le afecta la bella doncella y puede matar mientras nosotros estamos quietos si estamos con esa maldición, cuando os pase esto, lanzar todas las criaturas disponibles para que no se os acerquen mucho, y que la arpía vaya haciendo su papel.

Yo solo os digo el espectáculo que daba cuando me metía en Santuario Arcano con mi merc equipada así:

Arco: Ice

Casco: Giant Skull con 2 joyas 15 ias, éste casco empuja al objetivo

Y fortitude.

Era una pasada... no había nadie que pudiera acercase a mi xd.

7- AGRADECIMIENTOS

De la A a la Z, de los conocidos a los anónimos, de los que siguen pensado que el druida lobo es malo en duelos y que luego se quedan bocabiertos..., a todos aquellos que se creían que me podían ganar fácil y se iban al pueblo para no morir y así evitar la screen como testigo de su muerte...(aún así las tengo buahahahahahaa), a mi clan, a toda la comunidad GMantix, a todos aquellos que lo prueben o que se hayan hecho druidas lobos para duelos,en fin, a todos vosotros ;)

pd: En el tema de wars etc, la cosa cambia, puesto que como ya dije antes, la limitación de objetos (doom o dráculas), tiene mucho que decir. Aún así, espero que los conceptos estén claros más o menos, aún me falta por probar por ejemplo los servers en los que subes rápido de nivel y tal..., no sé como será allí, pero básicamente las dificultades siempre serán las mismas, esto es una guía, una explciación orientativa y básica, no me atrevo a hacer una guía para cada tipo de modalidad de duelos.

Imagen

Imagen

Asunto: Re: GUIA DRUIDA LOBO RABIA / FURIA
NotaPublicado: 01 Mar 2008, 11:38 

Por fin la guia xDDDD me gusto bastante a excepecion de ese metalgrid rejilla metalica, ya k sabes k us angelicales y rraven k weno pami me convence mas aunke tu con metalgrid raven y un anillo con esos stats va de PIII madre, otra cosa:

La death web? xDDDD el monarch 4sx x4 rbfposion'?? xD

Me gusta la guia, kreo k cambviare algunas cosas de mi lobo, como ponerla la shael en jalal pal fhr

En fin salu2 lobo alfa! xDDDDD

Hk-XxBrolyxX

NotaPublicado: 02 Mar 2008, 04:59 

gracias por la guia isovev (L) ya lo tengo mas o menos montado el lobo y se puede decir, que este lobo sirve para teams, solo que me hace gracia, porque su factor ventaja es la sorpresa y vaya sorpresas ^^ 1 sorc de Es con un mordiskito de rabia, es genial, luego este pj, como ya e dicho su factor es la sorpresa y por lo que e visto los hamers, son de gran ayuda, me escondia tras mi alido hamer y cuando veia que la amazona/hamer se acercaba, iva a por el, un mordisikto o furia, ¿que me seguia? np, directo al hamer, para salvaguardarme, ademas que corre mucho.

yo opte por meterle en los sc's 3correr y 5 all res, el resto shape skills 45 life, 1 con fhr, guantes sangriento (30fhr) y jalal shael. aun que le faltaria un poquito mas de dext, porque aveces pego a los hamers y no se comen ni una ostia de las 5 que pega y eso es un gran desventaja y luego la velocidad es algo baja, si estas 2 cosas funcionaran, el druida > all.

tambien lo que ice, es meterle tomb reaven y en el otro, doom con storm umed, ya que con bb, llega al dr (bb 20dr) y storm (35) sobra, con bb y enigma, 28% dr, pero tomb reaven pega que da gusto XD lo que acia era perseguir con doom y pegarle un mordiskito, luego cambiar de weapon y furia, vamos que no lo flipaban la cantidad de daño.

de todos modos, los wolfs, solo deven duelar 1v1 (foh smiter y hamers lo peooorrr aun que el hamer es soportable) y en grupo, pero 2VSwolf, lo veo chungo, ademas que el team, se le ve agradecido cuando matas a esas amas, sorc's de es y jodes algun hamer, de todos modos, les encanta la sabia de roble XD

pues eso subestime a los lobos ;) pero falta arreglar una cosa... el ar y la velocidad T_T

NotaPublicado: 02 Mar 2008, 14:29 

Reconozco que es complicado montarse un druida lobo pvp.

Pero con hay cosas que pff...sólo los lobos pueden hacer ^^

Tener dos clases de ataques tan diferentes y a la vez mortales es nice xd, sólo falta conjugarlos bien.

Bua me encantaría ver a tu lobo Carpas ^^

Por cierto Calsduel, fíjate bien lo que da la rejilla metálica, no sólo da puntuación de ataque, si no también más de 30 a las resistencias que nos vienen de lujo ^^

Y oye una pregunta...¿os parecen bien las tácticas en duelos contra los demás personajes que he puesto?, es decir, ¿hacéis igual?

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Mar 2008, 19:50 

bueno te explico para que puedas ver como duelé, que porcierto la peña flipo bastante con el lobo, ya que mate a varios. xD

vs foh y smiter, lo que hacia era esconderme entre el grupo, ullendo ect... como veian que me podian matar ez, me adentrava en el grupo y morian a manos de mis aliados, por eso cuando entraban usaba furia y el resto se encargaban.

contra hamer, lo que acia era correr y cuando se despistaban les atacaba con furia, pero ya dije que les dava muy pocas veces, si no fuera por eso wolf>hamer.

contra amzonas y sorcs, me encargaba yo, siempre les pegaba un mordisquito y luego usaba furia, pero la sorc como ulle tan rapido (para pillarla, lo que acia era usar su despiste, cuando atakava a otro player, siempre mordisco, furia para luego xD) dejaba que el veneno iciera efecto, por lo tanto se quedaba a 1hit y en algunas ocasiones la enredadera venenosa la mataba, si no me situaba en algun sitio por donde fuera a pasar teleand para pillarla (no seguirla) con furia/cuervos/oso/enredadera. la verdad es que se cago viva, porque estube punto de matarla varias veces, pero siempre acababa matandola la enredadera u otro player. ya que es muy rapida.

la amazona para desviar sus flexas, lo que acia era usar oso y se lo tiraba encima, ademas que segun algunas amas, corro mucho y no me ven como me hacerco.

vs barb, usaba mordisco y uia, ¿que se despistaba? furia. eso si, bvc es mas facil, ya que el bvb, tiene mucha defensa.

vs assa, parecido amas y sorc, atakar por sorpresa y con furia.

vs dru ele y nec, aun no e duelado.

bueno creo que no me dejo ningun pj xD de todos modos, me gusta el dru, porque usa el factor sorpresa, como el hamer ;) almenos yo lo uso asi.

NotaPublicado: 02 Mar 2008, 22:10 

Me gustaria verte duelas vs amas ^^

Por cierto, ¿porque no usas auras?, eso siempre mata.

La de golpe sagrado puede rematar la rabia, y puedes usar un dream en el escudo, o un fénix...y eso usarlo vs personajes casters.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Mar 2008, 22:32 

claro lo que busco es la mejor ''forma'' de hacerme el lobo, por eso te envie aquel mp, para que probaras el lobo y te lo pudieras hacer y reacertelo de mil maneras, ya que eso tambien lo haces en battle.net, pero tardas mas, yo por ejemplo la ama, me la reice 5 veces, asta que coji la mejor forma.

y assa Ww, la ice hibrida ww/trap, y pura ww, pero siempre le faltaba algo, porque por ejemplo las sorc's o assas y otros pjs, casters que siempre estan desde lejos, es imposible pillarlos a patadas/ww, si se hacercan ofc (ww) ademas el daño de una assa, se basa muchisimo en el daño de veneno que tienen 0.4 seg 2xxx dmg de daño, cada torbe puede llegar a dar unas 3 veces, sumanlo junto a un daño fisico xD ya te digo que flipaban muchisimo porque es muchisimo, por lo que decidi meterle windowmaker (arco que te da abilidad de flexa dirigida) solo que me la tengo que montar, porque la borre sin querer, queriendo borrar otro ^^' (eso en battle, no me pasa XD)

y con el druida es eso, tengo que ir duelando, para saber que meterle, pero no vendria mal que ubiera un fanatico de wolf, porque yo tambien tengo otros pjs que me gustan y tambien ago pruebas xD

saludos!

NotaPublicado: 04 Mar 2008, 14:28 

Hola:

Pues solo una cosa de la guía, entonces no le das puntos a savia de roble?.

Dew ;)

NotaPublicado: 04 Mar 2008, 19:03 

¿No sería mejor utilizar Botd ba en vez de doom?

¿Puntos a savia de roble no son 20?

Gracias, grandiosa la guía :guay:

NotaPublicado: 08 Mar 2008, 20:22 
Mod Relatos
Mod Relatos

es verdad... cuanto le damos a savia de roble?

NotaPublicado: 09 Mar 2008, 11:08 
Moderadores
Moderadores

Gunner escribió:
¿Puntos a savia de roble no son 20?

No tienes tantos puntos, da gracias si consigues meter 1 ^^'

NotaPublicado: 09 Mar 2008, 14:20 

segun eso salen 101 puntos - 12 de las busquedas = 89 vamos que al 89 y un lvl medio como 94 ya le puedes dar 5 y con equpo algo tendras...aparte donde vas sin oak?

NotaPublicado: 10 Mar 2008, 22:46 
Moderadores
Moderadores

convertido en lobo tienes mucha vida ya eh... a nada que tengas un inventario decente llegas facil a 5ks de vida :S

NotaPublicado: 14 Mar 2008, 14:39 
Mod Relatos
Mod Relatos

una duda: cuando habla de skillers de vida o correr tambien se refiere a que de ademas +1 cambioforma no?

NotaPublicado: 14 Mar 2008, 14:40 
Mod D2M
Mod D2M

skiller es un gran hechizo que da +1 a algun arbol de habilidades, osea que si :b

Xaximbo escribió:
lo mejor que puedes hacer es comprar un sicario a sueldo que juegue contigo siempre, si algun desgraciado te mata lo envias a partirle las piernas y listo

NotaPublicado: 16 Mar 2008, 02:18 
Moderadores
Moderadores

claro, de elementales no te sirve para nada y el de invocacion es un poco... no se, extraño sería ponertelos ya que solo te subiria las invocaciones, que no sirven nada más que como un pequeño escudo. Asi que si, no queda otra que Cambio de forma, a ver si le pillo por banda y le digo que lo corrija que el nap este no se pasa por el foro :/

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]