Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 21 Nov 2008, 03:17
Compra objetos de Diablo 2 y oro del WoW en www.randyrun.com, Entrega Rapida y profesional

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: guia como llegar a crimsonwood
NotaPublicado: 17 Ago 2008, 15:32 

Server MS: GMS
Server RO: Ninguno
como muchos ya se habran dado cuenta para llegar alla es un laberinto, aca les dejo una pequeña guia de como llegar por el camino correcto.

se entra por aqui:
Imagen

despues se suben al arbol y entran por aqui:

Imagen

despues entran por aqui, entre el gordo y la otra

Imagen

aqui es donde se complica, sigan las instrucciones desde el punto donde aparecen, desde donde aparecen cuentan 3 portales a la derecha y entran por ese

Imagen

desde aqui y desde donde aparecen cuenten 2 portales a la izquierda y entren por ese
Imagen

aqui donde aparecen el portal de al lado a la izquierda
Imagen

bueno, si llegaron hasta aqui es que estan bien encaminados.

Imagen

por si no se dieron cuenta es por aqui, ahhhh me olvidaba desde este mapa empieza la jump quest, asi que no se caigan o van para atras.
Imagen

bueno: desde aqui a tener cuidado, esto es el principio de la jump, ese totem que ven ahi >> es casi tan alto como el mapa y se mueve de derecha a izquierda, pero no teman solo quita 60k de hp :D

Imagen

bueno cuando pase de lvl y este 0 de exp, la completo, espero que les sirva.

si ya llegaron aqui, no sean salames y pasen por la puerta, [feliz]

Imagen

como veran, ya estan en: valley of heroes 2, este merece un apartado, para que no pierdan la vida en el intento,es como el otro pero doble,desde donde yo estoy parado, salen unos escalones a la derecha,>>>, suban todo lo que puedan y veran que no los lleva a ningun lado, cuando esten en el ultimo escalon, esperen y tomenle el tiempo al menhir ese, cuando esten seguros se botan a la derecha dos (2) veces y desde ahi es mas facil ya casi no cuesta.

Imagen

si ya estan aqui, van bien desde aqui no hay mayores problemas, como no ser que si se caen al abismo, o sea para abajo, tienen que hacer de nuevo la jump, dentro de las cavernas es mas seguro, casi me olvido, en la gruta que esta mas a la izquierda del mini map esta jack, el hermano de john barricade, que lo tienen que ver por quest.

Imagen

aqui los thypones, que son unos tipos barbaros, [feliz] , no se si lo sabian, pero no quitan mas de 150 de hp, pero te meten un patadon que te sacan del mapa literalmente, donde esta parado mi tigre y en otros tres puntos mas aparecen los huevitos de estos bichos, los rompes y te cansas de recoger darck scroll, yo en 2 horas saque 128.

Imagen

y por ultimo lo que vinieron a buscar, crimsonwood keep, como ya se imaginaran mi meso explocion y yo estamos de fiesta con estos tios, les gusta parar amontonados a los salames. :D
Imagen

pd: mini guiia realiza por albatros en exclusividad para, proyecto GMantiX, todos los derechos e izquierdos reservados. [;)]

Ultima edición por albatros el 24 Ago 2008, 16:05, editado 1 vez en total

Asunto: Re: guia como llegar a crimsonwood
NotaPublicado: 18 Ago 2008, 01:37 

es bueno realizar las quest son entretenidas, dificiles y la recompenza es buena creo q a hacer todos los quest te dan el pendant del sheriff de ncl 5 all stats, 100 hp,100mp.

>STImPYFIRe 3rd job Video !Click¡
>STImPYFIRe lvl 100 Video !Click¡

Asunto: Re: guia como llegar a crimsonwood
NotaPublicado: 25 Oct 2008, 15:04 

Reino: 3DGames
ODIO este mapa nuevo x_x

gracias por la guia, cuando sea suficientemente fuerte voy... la ultima vez ke intente me mato el bigfoot de 1hit KO.. /F4

pd: faltan un par de fotos x_x

Actualmente : Lvl 70

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]