como muchos ya se habran dado cuenta para llegar alla es un laberinto, aca les dejo una pequeña guia de como llegar por el camino correcto.
se entra por aqui:

despues se suben al arbol y entran por aqui:

despues entran por aqui, entre el gordo y la otra

aqui es donde se complica, sigan las instrucciones desde el punto donde aparecen, desde donde aparecen cuentan 3 portales a la derecha y entran por ese

desde aqui y desde donde aparecen cuenten 2 portales a la izquierda y entren por ese

aqui donde aparecen el portal de al lado a la izquierda

bueno, si llegaron hasta aqui es que estan bien encaminados.

por si no se dieron cuenta es por aqui, ahhhh me olvidaba desde este mapa empieza la jump quest, asi que no se caigan o van para atras.

bueno: desde aqui a tener cuidado, esto es el principio de la jump, ese totem que ven ahi >> es casi tan alto como el mapa y se mueve de derecha a izquierda, pero no teman solo quita 60k de hp

bueno cuando pase de lvl y este 0 de exp, la completo, espero que les sirva.
si ya llegaron aqui, no sean salames y pasen por la puerta,

como veran, ya estan en: valley of heroes 2, este merece un apartado, para que no pierdan la vida en el intento,es como el otro pero doble,desde donde yo estoy parado, salen unos escalones a la derecha,>>>, suban todo lo que puedan y veran que no los lleva a ningun lado, cuando esten en el ultimo escalon, esperen y tomenle el tiempo al menhir ese, cuando esten seguros se botan a la derecha dos (2) veces y desde ahi es mas facil ya casi no cuesta.

si ya estan aqui, van bien desde aqui no hay mayores problemas, como no ser que si se caen al abismo, o sea para abajo, tienen que hacer de nuevo la jump, dentro de las cavernas es mas seguro, casi me olvido, en la gruta que esta mas a la izquierda del mini map esta jack, el hermano de john barricade, que lo tienen que ver por quest.

aqui los thypones, que son unos tipos barbaros,
![[feliz] [feliz]](./images/smilies/icon_happy.gif)
, no se si lo sabian, pero no quitan mas de 150 de hp, pero te meten un patadon que te sacan del mapa literalmente, donde esta parado mi tigre y en otros tres puntos mas aparecen los huevitos de estos bichos, los rompes y te cansas de recoger darck scroll, yo en 2 horas saque 128.

y por ultimo lo que vinieron a buscar, crimsonwood keep, como ya se imaginaran mi meso explocion y yo estamos de fiesta con estos tios, les gusta parar amontonados a los salames.

pd: mini guiia realiza por albatros en exclusividad para, proyecto GMantiX, todos los derechos e izquierdos reservados.
![[;)] [;)]](./images/smilies/icon_wink.gif)