Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 20 Nov 2008, 22:15
Compra objetos de Diablo 2 y oro del WoW en www.randyrun.com, Entrega Rapida y profesional

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Equipo para fishymancer
NotaPublicado: 13 Ago 2008, 16:23 

Reino: Europa
Server RO: Ninguno
Buenas, me estoy haciendo un fishymancer (invocacion y explosion de cadaveres) y me gustaria que me aconsejarais un buen equipo para meterle.

Hasta aora tengo leoric y torch 17 17, y nada mas, a espera de que me digais que es mejor para ponerle. Gracias

Y una pregunta, es el primer necro que me hago y mi pregunta es, hasta que no caen algunos monstruos no puedes resucitar, y si el golem de arcilla no les hace ni cosquillas, como se supone que matais a los primeros monstruos?? que le tengo que dar algun punto a hueso para matar al principio??

Gracias y un saludo

Asunto: Re: Equipo para fishymancer
NotaPublicado: 13 Ago 2008, 18:22 

¿Le has echado un ojo a mi Fishy? El equipo que necesita es el típico de caster, sumándole Leoric+Homúnculo.

Y se supone que es el mercenario del Fishymancer el que consigue el primer cadáver.

Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85

NotaPublicado: 13 Ago 2008, 18:43 

El merce se encarga de los primeros bichos, aunque yo de arma usaria un beast en lugar de leoric, veras como arrean mas los esqueletos con el fanatismo, aunque si te sobran las runas siempre puedes hacer un golem de hierro sobre el beast XD asi podrias llevar el leoric.

NotaPublicado: 13 Ago 2008, 18:52 

Como dijo Nevaziah es su post de su fishymancer este necro con cualquier equipo sobrevive, yo tengo uno parecido con el set de Trang-oul (el meteoro es una ayudita) y va también muy bien. El amuleto mágico con cargas de tele es MUY buena idea para ciertos lugares.

El Merce igual que el de Nevaziah, acto 2 ofensivo, con mirada de vampiro, parada de palo y obediencia. Va de lujo y como llevas los esqueletos magos ni siquiera los inmunes a físico y algún elemento causan grandes quebraderos de cabeza. Eso sí, la doncella de hierro jode bastante y en el santuario alguna vez te tocará resucitarlo.

Incluso en sitios donde hay muchos enemigos pero tu ejército los controla o donde el jefe de turno ni se mueva por el golem de arcilla puedes cambiar ciertas partes de tu equipo por otro con algo de magic find y encontrar cosas interesantes. Como a ti ni te van a tocar...

NotaPublicado: 13 Ago 2008, 19:50 

bueno te digo lo k lleva el mio es de invocacion pero usa explosion de cadaveres ahora lleva equipo caro de arma beast no ace falta eterea es por el aura, mercenario de pesadilla ,que da aura de fuerza las auras aumenta el daño de los esqueletos mucho uso ,golem de hierro
lleva eni chaco 1 soj+1helada+1mara aracnid guantes de trang homunculo y botas de nigro de +2 el arma del mercenario es infinity con lo cual mis esqueletos magos matan mucho si te lo puedes equipar asi matas incluso los clones tengo 3 clases de nigro y es el que mas me gusta se que el equipo es caro pero es lo mejor que le he probado suerte con el nigro

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]