Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 06 Jul 2008, 23:31
Compra objetos de Diablo 2 y oro del WoW en www.randyrun.com, Entrega Rapida y profesional

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda de martillos
NotaPublicado: 11 May 2008, 12:29 

Reino: Europa
Server RO: Ninguno
Hay algo inmune a los martillos???
Fanatismo tambien aumenta el daño de martillos??

[sparta]

Asunto: Re: Duda de martillos
NotaPublicado: 11 May 2008, 13:32 

no hay nada inmune a martiyo xq son daño fisico y magico y el fanatismo no vale pa na subete concentracion :guay: :guay: :guay: :guay: :guay:

NotaPublicado: 11 May 2008, 14:18 
Mod D2M
Mod D2M

martillo es daño magico, osea que los que ves por ahi "inmunes a la magia" son inmunes a los martillos

por ejemplo, los bichos que salen en trono que se parecen a radament

Xaximbo escribió:
lo mejor que puedes hacer es comprar un sicario a sueldo que juegue contigo siempre, si algun desgraciado te mata lo envias a partirle las piernas y listo

NotaPublicado: 11 May 2008, 14:20 

Pero esq yo e estao con hammers y ellos les mataban aunq fuesen inmunes a la magia..., x eso preguntaba.
Decia de darle a fanatismo un punto pa aumentar la velocidad y el daño cuando otro pala tenga puesto concentracion.

NotaPublicado: 11 May 2008, 14:32 

El fanatismo no te aumenta la velocidad por que los martillos van con velociadad de lanzamiento, y a esos que pone inmunes a la magia los matas por que como han dixo mas arriba hacen daño fisico y magico asi que los unicos bixos que no podrias matar serian unos inmunes a ambas cosas (que creo que no hay...)

NotaPublicado: 11 May 2008, 15:13 

ok, muxas axias. y el aura de fuerza tampoco aumenta el daño??' [v.v]

NotaPublicado: 11 May 2008, 15:13 
Mod D2M
Mod D2M

no

Xaximbo escribió:
lo mejor que puedes hacer es comprar un sicario a sueldo que juegue contigo siempre, si algun desgraciado te mata lo envias a partirle las piernas y listo

NotaPublicado: 11 May 2008, 15:22 

suebte concentracion y no pruebes con otros y gastes puntos... si hay tios a daño fisico y magico y yo los e matao con el pala, una vez me salio griswold q me acuerde y mas gente... saludos!

NotaPublicado: 12 May 2008, 07:39 

Me parece que los que respondiron antes se lo han inventado.

Porque el martillo hace 100% daño magico, lo que les confunde es que mata a los inmunes a magia.....

Eso tiene facil explicacion el martillo es magico pero ante todo esta bendito, osea que al estar bendito adquiere un poderoso efecto, el cual consiste en reducir a 0 cualquier resistencia o inmunidad al mismo que ostente un demonio y/o muerto viviente, esto explica porque no solo mata a los imnunes a magia sino que tambien mata muy rapido toda clase de bichos aunque estos tenga su resistencia alta a la magia.

Por todo lo anterior se deduce que si puede haber algun bicho que el martillo no puede matar y este se encuentra en un solo sitio del juego en nivel infierno, podreis ir a verlos con vuestros "hammers" si no os creeis lo que arriba he escrito para ccomprobarlo, estos son las bestias ululantes (no son demonios ni muertos vivientes) que se encuentran en el templo en ruinas del bazar de kurast donde vive la doncella guerrera sarina que custodia el libro de la oscuridad, el que se le entrega a Alkor para obtener 5 stat points.

Ademas el martillo no es un ataque con lo que no es afectado por las ias, ademas no deberia ser afectado por ninguna aura que afecte a los ataques, pero al estar bendecido/bugged este si se ve afectado por una aura, la de concentracion, pero una vez aqui aparece otra vez un efecto que induce a confusion, esta aura solo afecta la mitad del bono que da....
por lo que si el aura pone que +500% te concede un +250% de bono al daño, rapidamente se puede ver que es un bug/bendicion del paladin porque esta misma aura no afecta en ningun modo a lanza osea o spiritu de hueso que a todos los efectos son del mismo tipo que el martillo.

NotaPublicado: 12 May 2008, 09:44 
Mod D2M
Mod D2M

miiiii, es verdad, si me lo explico zuori >_<
y yo aqui dejandome liar por la gente, a mi edad ya salta el alzheimer

Xaximbo escribió:

NotaPublicado: 12 May 2008, 14:10 

si que ahi inmunes a martillos del hammer, pero muy pocos, en los años que llevo usando hammer solo los vi 2 veces en el act3 (por cierto, casi me matan ^^), en el quest del tomo de lansen ese, el templo en ruinas. Todos los demas, aunq sean inmunes los mata un hammer.

Salu2

celta

NotaPublicado: 18 May 2008, 02:13 

Reino: Alkon
Bueno, yo uso mi Hammerdin, nunk me han matado puesto q me parece el mejor pala todavia no probe hacerme los demas tipos pero, como explique en mi tema, toy en muy lvl bajo en el primer mundo de pesadilla. Ya e matado a todo lo que era imunne a el Daño magico y daño fisico como explico muy bien no es "magico", es "Bendito" osea algo así como "Encantado".

Saludos, Barrinn sory no tengo
firma.

Flash y MrTrap

Si me copie en algun nombre me (!) me chupa :!:

NotaPublicado: 19 May 2008, 11:17 
Moderadores
Moderadores

^^ los martillos hacen daño 100% mágico en LOD, en classic son mitad fisico y mitad mágico.

Por cierto, no hay ningún bug... concentración te da todo el daño mejorado ;) y es porque el Martillo Bendito es una habilidad especialita. Recibe daño extra de concentración, porque lo han programado así, no es por el tipo de daño, es porque en los bonos de daño de la habilidad pone que ese aura le bonifica cuando esta activada ^^

Además la inmunidad de magia en muertos vivientes y demonios se la salta, al igual que la resistencia a la magia de estos enemigos la deja a cero. A los muertos vivientes les hace un 50% más de daño. Resumiendo, los unicos bichos inmunes a un hammer son los de tipo animal con inmunidad a daño mágico, como por ejemplo los que han dicho en mensajes anteriores :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]