Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 21 Nov 2008, 03:09
Compra objetos de Diablo 2 y oro del WoW en www.randyrun.com, Entrega Rapida y profesional

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BvC/BvB [x SrCarpaS]
NotaPublicado: 17 Feb 2008, 20:17 

Reino: Europa
Server RO: Ninguno
esta guia esta basada en mi barb, con el que duelo en el server apocallipse ''pvp server'' y la verdad es que funciona divinamente.

Stats:
Fuerza: La Justa
Destreza: asta bloquear 75% con storm
vida: el resto
energia: nada

mi baba:
Life 6.5k
ar con angelical set 32k/fcr 13k (el ar es muy importante, ya que sin el no pegas ni una y mas vs smiter, hamers, otros barbs, mientras + ar + veces pegaras por torbe, por lo tanto el daño se nota mas xD)
dmg 17xx (sin contar los +400daño)

Items:
Casco: Arreat shaeled
Armas: Grief + Grief
Armor: Enigma Ap
Anillos: 2xAngelical set/ 2x fcr gosu ring's
Amuleto: Angelical set/gosu amu 20fcr +2barb + good stats
cinturon: Belt Bug
botas: Gore Rider
guantes: Sangrientos
Weapon2: Hoto + Cta (minimo +3, si no poneros hoto)

Inventario:
2x3max/ar/fhr
8x20/5
torch+ani
el resto 322's

Skill's:

Habilidades en Combate
salto 20
Torbellino20
Dominios:
Dominio al hacha 20
Resistencia Acumulada 1
Velocidad Aumentada 1
Piel de Hierro 1
Resistencia Natural 1
Gritos de Guerra:
Grito 20
Ordenes de Batalla 20
Orden de Batalla 1

Baul:

Storm Umed/Chamed
Coa con shael y cham
Extremidad Demoniaca (enchant)
Helada del Cuervo
windowmaker shaeled

Frag time
------------------------------------------------------------------
antes de empezar cualquier duel, cargaros enchant y mirar con que pj's duelais porque depende con el que dueleis os tendreis que poner angelical set o fastcaster.
pjs con low def (item fastcaster): Ama, drus, Sorc, Nec,Trap.
pjs con hight def (angelical set): all barbs, all palas.

habilidad leap/salto, se usa contra la mayoria de pjs, es sencillo saltar y cuando se quede random (jodido por el empujon) saltar + tele + torbe.

Vs Druidas:
ponerse fastcaster + storm + coa (dr sobra) pero con coa no nos podemos conjelar, tenemos fhr y si nos pusieramos helada, perderiamos 10fcr.

si es de los que se tiran encima, solo pegar torbes y caera como una maldita mosca, si son de los que te dicen: ven ven que tienes jambre, saltale por detras + torbe, intentando no comperte sus tornados, de todos modos te ara poco daño. (u have nice DR)

Vs Sorc's
equiparte fastcaster 2xgrief, si puede ser pegar algun caido o a algien, para cargarte el venom del grief, que les jutifler mucho.

esquivar sus ataques, tele + torbe, si se quedan sin mana (ES sorc's) correran, porque no pueden usar tele, ese es el momento de seguirles con torbes en la direcion que corre, porque se comera todas las ostias, de vida suelen ser muy faciles.

Vs Assas:
fastcaster + windowmaker

sencillo, tirar arrows cuando se hacerke, cambiar a grief + grief y pegarle torbe, te piras y lo mismo, tirar arrows.

si son de las que assaltan (fcr assas) uir y cuando vea que no se espera tu ataque pegarle un torbe y asi.

Vs Amas:
Ponerse storm + eq fastcaster

demuestrale que estas full love, encima de ella todo el rato pegandole torbes, ai que tener encuenta que ellas tienen ventaja desde lejos. si tienen kb y te tiran para atras, uir, asta que no te vea en el mapa y aparecer por detras.

Vs Hamers:
angelical set

es algo complicado pero puedes matarlos, suelen tirarse encima, por eso deveras hacer torbe, justo cuando se te tire encima y esperar a que vuelva a tirarse encima. tambien puedes usar leap + tele + torbe.

Vs Smiter:
angelical set/ storm o 2xgrief
tengo entendido que smiter>barb
pero yo lo entiendo mejor asi barb>smiter

porque storm? porque si te hacen charge te violan vivo, los smiter mas que nada es esperar a que el venga, sea con charge o a smite e ir haciendo torbes, en el mismo sentido que el ataka (con smite) sentido contrario (cuando use charge) si el se espera a que vengas, tendras que ir haciendo torbes a su alrededor (triangularmente XD) yo cuando ago eso suelen atakarme con charge o se mueven del sitio, por lo tanto es el momento de entrarles con el torbe.

Vs Nec:
fast caster

algo chungo
es parecido a la sorc, con la exepcion que te sigen los espiritus, por lo tanto tendras que estar al tanto de mirar por donde los tira porque te puede violar.

Vs Foh:
fastcaster o angelical set + wizzy + grief + kira y es chungo porque te hacen continuamente desync y cuesta pillarlos, te matan, pero les matas tambien.

vigilando, que el aura del foh no te afecte, porque si te pegan un foh, te violan. la cosa es atakar + uir, atakar + uir, por eso necesitamos fastcaster, para ir rapidos.

Vs Barb:
siempre con storm + angelical set

siempre suelo ganar contra babas, la cosa esta en pegar bien los torbes, dejale que el aga torbe y cuando se termine pegale tu, si los ves de lejos quieto esperando a que el venga tele + torbe, tambien va bien leap. tambien dale a R para andar, asi controlas mejor el duelo.

los babas son todo terreno si los usas bien.

pues eso espero que os guste la guia y tal :guay:

SrCarpaS

Asunto: Re: BvC/BvB [x SrCarpaS]
NotaPublicado: 17 Feb 2008, 20:29 

mas que bvc, esto es bvb ya que no tienes fcr para pillar sorcs :\

NotaPublicado: 17 Feb 2008, 20:36 

wifly escribió:
mas que bvc, esto es bvb ya que no tienes fcr para pillar sorcs :\

tiene 40 fcr, cualquier baba deveria ser BvB y BvC, porque solo es tener 2 equipos. osea cambiar 2 anillos y un amu en segun que casos poner storm, nada mas xD por eso veo una tonteria que aiga bvb y bvc por separados, teniendo encuenta que mato a sorcs y mato tanto a Bvb como Bvc, no se si captas la idea xD sinceramente no entiendo porque la gente los hace por serparado. el unico ''pero'' es que tienes que cambiarte de eq

saludos

NotaPublicado: 17 Feb 2008, 21:37 

Si al casco le metes una 40/15 o 15/15 (lo que sea), pasa algo muy grave? me refiero a si no llegas a las tablas o algo, o si sería una buena opción

### CAMPAÑA ZUO SIN VERDE ###

NotaPublicado: 18 Feb 2008, 00:25 
Moderadores
Moderadores

xuskito, las ias que cuentan en torbellino son las de las armas. Solo la de las armas. Por eso no se ponen joyas de ias en nigun lao del equipo.

Por cierto, mi baba no lleva fcr y se pule las sorc igual :S otra cosa es que yo sea manco XD

isovev escribió:
Y si no se lo dan, pues weno, yo le doy el ISO-PREMIO :1: , que aunque no signifique nada a nivel general, para mi lo significa y mucho

NotaPublicado: 18 Feb 2008, 01:41 

Zuori escribió:
xuskito, las ias que cuentan en torbellino son las de las armas. Solo la de las armas. Por eso no se ponen joyas de ias en nigun lao del equipo.

Por cierto, mi baba no lleva fcr y se pule las sorc igual :S otra cosa es que yo sea manco XD

eso de que eres un manco no es nuevo, pero los bvc llevan stackeds mas resis que un bvb, y con tener 15k ar, sobra para matar sorcs/necs/dudu, aparte el fhr es esencial en bvc, en bvb no :\

NotaPublicado: 19 Feb 2008, 12:15 

Zuori escribió:

si pero tu corres un guevo, no se que le habras metido XD

wifly, este baba tiene resistencias decentes (20/5), porque lleva continuamente fhr? porque si en la game la mayoria son Babas smites ect.. pero ahi una sorc, no voy a estar continuamente iendo a baul, ademas sin fhr una ama bow te pule, una jaba ect... por eso esta tan raro hecho pero ya te digo, que puede con todo, solo que si resulta que la game esta full de caster y luego ai un baba por ahi, puedo con todos, si soy puro de uno, siempre habra algien que me destroce y no mola XD

por eso digo que es BvB y BvC, pero es segun el equipo, tambien lo podria haber llamado BaBa 4x4 xD

NotaPublicado: 20 Feb 2008, 18:18 

la guia la has hecho a voleo o que? xD

rings 10 fcr gozus -.- dile ala gente lo que deben llevar hombre

10 fcr xx str xx life xx mana xx ar

eso son los gozu rings pa bvc

beast + grief de toda la vida karpecillas

y encima con 2xk ar ya vas sobrao pa matar a cualquiera con 37 fcr yapiyas el frame para bvc

poca vida no?muy poca diria yo -.-

---------------------------------

el leap al 18 ya piya el max

NotaPublicado: 27 Feb 2008, 20:17 

El 20 a grito fuera xd mejor repartirlos un poco entre resistencia natural (unos 5 puntos) y algo tambien a velocidad aumentada. Mas cosas: el widow con um siempre... heridas abiertas >>

Eso de k se keda random por el leap me ha hecho gracia ^^^^^^^ te referiras a k se keda stunned (atontado, aturdido) :D

Tu has kerido hacer un bva pero mal hecho xd para max block: 2x raven, arreat 40ed/9dex y storm 40ed/9dex. Si no necesitas max block, el eq en general es: coa 2x ber, trangoul+arach para llevar 37fcr y hl + 2 raven, o si kieres mantener el bb metes un amu 20fcr con con stats wapas o si no hay cold sorc 2x 10fcr rings, pero con 2 raven se va bien ^^

Hay mas: lo de usar storm vs druidas sera una broma no? coa 2x ber y 2 hachas 37 fcr, leap para k se kede tonto y pierda la proteccion de los lobos y tele+ww. si runea muxo se le pilla el name con desinvocar y se le salta cuando no este hechando nados a un par de screen de distancia. Vs assas widowmaker? lol si es saltarles y ww asi hasta k caigan, caeran ellas antes k nosotros duelo facilete. Vs hammers es cuando hay k usar windowmaker... leap + gas y k el psn y las ow hagan su trabajo, si te salta ww hacia abajo, de todaas maneras ante un buen hammer no hay muxo k hacer. Vs nec es acosarlos, no keda otra, tele persiguiendo no dejarlos campear entre millones de espiritus. Vs smiters un smite con buen fcr y lt > baba sea como sea este, aunke no hay smiters wenos casi... ahi hay k aprovechar el rango de nuestras bas, un ww hecho a la distancia adecuada es nuestra mejor arma, si el smite chargea es k es tonto ^ se matara el solo, hacer wws hasta k caiga... los peligrosos los tele-smiters, los demas poca cosa.

NotaPublicado: 29 Feb 2008, 15:35 

yo pienso que es mejor hacerte un bvb o bva o bvc todos diferenciados osea tener un baba de cada tipo ya que cada uno es para lo que es y llevar el que mas te convenga

NotaPublicado: 07 Mar 2008, 01:41 

Lol como es eso de las ias para el torbe?? no cuentan si no son de un arma?? mi baba torbe usa 40 15
Por cierto k opinas si te digo k mi baba lleva en stormshield una jah xD

salu2 explicadme eso plz

Hk-XxBrolyxX

NotaPublicado: 08 Mar 2008, 18:01 
Moderadores
Moderadores

Las ias que hay fuera del arma no cuentan en torbellino. Lo unico que cuenta es la velocidad del arma. Si llegas a -35 velocidad de ataque en arma ya tienes el ultimo frame con armas a una mano en torbe. Por eso las grief BA se buscan con 35ias o más, porque la BA tiene 0 de velocidad base.

Buena cagada con la 40/15 si el baba es PvP y no esta engarzada en un arma XD

isovev escribió:
Y si no se lo dan, pues weno, yo le doy el ISO-PREMIO :1: , que aunque no signifique nada a nivel general, para mi lo significa y mucho

NotaPublicado: 08 Mar 2008, 18:14 

Zuori escribió:
Las ias que hay fuera del arma no cuentan en torbellino. Lo unico que cuenta es la velocidad del arma. Si llegas a -35 velocidad de ataque en arma ya tienes el ultimo frame con armas a una mano en torbe. Por eso las grief BA se buscan con 35ias o más, porque la BA tiene 0 de velocidad base.

Buena cagada con la 40/15 si el baba es PvP y no esta engarzada en un arma XD

No es cagada, los babas necesitan 15 ias mas para pillar buena velocidad con el widowmaker y con el zerk, no todo es ww :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]