Proyecto GMantiX Online
Fecha actual 20 Ago 2008, 05:28
Compra objetos de Diablo 2 y oro del WoW en www.randyrun.com, Entrega Rapida y profesional

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
NotaPublicado: 25 May 2008, 02:30 

Server MS: GMS
Server RO: Ninguno
hiiiiiiiiiiiiiiii como va espero q todo bien por q a mi no XD ase mucho q no jugaba al maple story y ahora me olvide todo jejej (en realidad antes tanpoco savia mucho XD) y queria saver si alguin me podria ayudar con algunas cosas como por ejemplo soy warrior lvl 22 y sigo matando vichitos q paresen hongitos con cabesa naranja y me da poca exp alguien me recomendaria un lugar para matar y eso de q podes pasar de clase cuando ases quest jeje y en realidad no termine casi ninguna quest no se ingles y no entiendo nada y las quest del evento q tengo q hacer ???? no se nada jejeje [cerveza] tenia sed XD ayuda por favor alguien ¡¡¡¡¡XD
:guay: ayudame por q soy bonito si no te mato :==D

Asunto: Re: AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
NotaPublicado: 25 May 2008, 02:39 

Tas desesperado.. weno si eres lvl 22 ve a matar hongo de caparazon verde o los de caparazon azul ocn pullas que se encunetran en unos de los arboles de ellinia y luego ir a Ant tunnel a los zombies..

Y respecto al a quest solo te puedo desir esto APRENDE INGLES!

NotaPublicado: 29 May 2008, 04:02 

che alguien me podria desir donde se ase el primer job y el segundo y el tercero y a q lvl y q tengo q tener se lo agradeseria mucho soy lvl 28 XD THX

NotaPublicado: 29 May 2008, 12:29 

si no sabes ingles, lo mejor es ke te pases a maple europe ahora ke aun eres lvl bajo.
un saludo

NotaPublicado: 30 May 2008, 06:07 

jeje si se un poco de ingles es q no savia nada por q ase mucho deje de jugar y ahora estoy un poco mas al dia ya se donde aser los job y quiero saver en q tengo q aumentar parano pegarle miss a las viboritas esas de miiiii... jeje y en q skill me conviene XD che y el maple europeo esta en español o q?? ah y una donde se consigue las cosas para la quest del evente q te da un nuevo skill creo yo creo q los scroll se compran en una torre pero ay uno q dise red white creo y no se donde conseguirlo me dirian si estoy vien en lo q digo y donde consigo esa cosa

NotaPublicado: 30 May 2008, 22:43 

Vaya, vaya, vaya, no es por nada malo, pero realmente en este juego saber un poco de ingles no es suficiente a veces, en efecto el europeo esta en español (lo cual te simplifica bastante las cosas) y escucha el consejo anterior, aun eres lvl bajo todavia te puedes pasar al europeo, pero ya eso lo decides tu. Con respecto a lo otro no es "red white" -.- es red whipe -.- que significa latigo rojo, ese item te lo dropean los fantasmas grandes q estan en el metro de kerning (para todos los demas q leen esto, si ya c q hay otros lugares, pro no confundamos mas al chico). O tambn lo puedes comprar por 1millon y fracción en el Free Market.
Bno espero esto haya sido de ayuda.

NotaPublicado: 31 May 2008, 04:42 

jeje q honda ya soy lvl 30 me ise fighter [bd] ahora ya se un poco mas XD gracias por la ayuda ya se q tengo q aser en la mayoria de los casos equivocandose un aprende jejeje ise una quest y nose q ise osea en ese momento no savia y me cambie el peinado y no me gusta jejej pero ya se como es eso tambien jej pero creo q para volverlo a la normalidad tengo q tener cash q no ???

NotaPublicado: 01 Jun 2008, 19:29 

ThExcalibur escribió:
si no sabes ingles, lo mejor es ke te pases a maple europe ahora ke aun eres lvl bajo.
un saludo

creo que no sabe todavia como se escriben las cosas en castellano/español

Si crees que me puedes ayudar, click aqui.

NotaPublicado: 02 Jun 2008, 06:39 

che alguien save que te da la quest del evento q te pide scroll y una arma ???

NotaPublicado: 02 Jun 2008, 22:30 

-.-" bno ya ni decir q te pases al europeo porq ya veo q no haces caso, 1.- no es de evento esa quest -.- (para empezar) 2.- te da una nueva habilidad para scrollear items q no puedes usar. EJEMPLO: tu eres warrior pro cn esta skill podras scrollear varas magicas o arcos.

NotaPublicado: 05 Jun 2008, 02:54 

quisiera aydua para un quest que me pide unos weighted earrings y si alguien me dise si se compren y en donde y si no q moustros lo dropean

NotaPublicado: 05 Jun 2008, 04:06 

Reino: Europa
Server RO: wums
los puedes comprar en el fm aunq es dificil q los vendas y te los dropean los jabalis normales

Imagen

NotaPublicado: 09 Jun 2008, 16:38 

che alguin me podria desir como se pone un negocio en el fm por q yo no se XD y en una mision q me pide la memoria de korin q hay q hacer??

NotaPublicado: 09 Jun 2008, 19:43 

para tener tienda tienes q tener cash y para tener cash lo compras o sino por el mts

Imagen

NotaPublicado: 10 Jun 2008, 05:03 

q es un mts ????

NotaPublicado: 10 Jun 2008, 20:03 

maple trade system pueds acceder por el botom tradeq esta abajo en la parte derecha. Ahi puedes vender cosas por maple points (maplepoints=cash)

Imagen

NotaPublicado: 13 Jun 2008, 02:30 

queria saver donde puedo encontrar los 3 libros de maple ya encontre el segundo q esta en eliana pero noi se donde estan los demas XD quien save??¡¡¡tambien una mision donde Arwen te pide un glass shoes y no se donde la tira creoi q en perion los jabalis en llamas es asi ?????y otra mision de lvl 20 q no la ise XD es de nero el q tiene un gatito en la cavesa y no se q aser XD esta en orbis park alquien save ??¡¡ y la ultima es que tengo q aser un mision de lvl 25 es de ludiburion asi creo q se esbribe es el soldadito q esta en el piso 100 esta esla ultima laguien sava????????????¡¡¡¡¡¡¡algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :guay: jeje XD nos vemos gracias por la ayuda ya prestada XD

Asunto: Re: AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡����������
NotaPublicado: 13 Jun 2008, 03:08 

Reino: 3DGames
Reino de CO: Jupiter
para empezar los libros los consigues el primero esta en ellinia en la casa de Grendel en una caja el segundo esta en el barco q te lleva a orbis aparece una caja y cuando la rompes cae el libro aun q esto es suerte no simpre aparece la caja y el tercero se consigue matando phantom chronos en ludibrium.
Lo de Nero ayudaria si dijeras q te pide pero supongo q es el Red Ribon y la Golden Bell bueno eso lo consigues en Cash Shop y te cuestan 1 meso cada una pero tienes q buscar por todo el CAsh Shop ya q estan escondidas.
y lo del soldadito creo q es la de matar black rats y juntar unas nueces enteras q dropean ya q tambien hay unas partidas. una vez completada esta quest habla con el soldado del costado para empezar la quest Dollhouse en la cual entras q buscar un pendulo en unas loncheras ...

SanitaBless Cleric lvl 46 y subiendo ^^
SanitaHermit Hermit lvl 93 deje de jugarla
SanitaArrow Bowman lvl 53 mula pociones
SanitaPriest cleric lvl 37 mula scrolls
SanitaWK warrior lvl 28 mula weapons

NotaPublicado: 13 Jun 2008, 08:11 

XD gracias SANITO-SAN XD ya encontre las cosas para la mision de nero y dos preguntas mas la primera jeje es q tengo q aser para tener un negocio creo q nesesitas cash y eso pero q mas hay q aser nose XD jeje y no se q aser ayuda XD gracias de nuevo SANITO-SAN me voy a dormir son las 4 de la mañna y yo sigo viciando XD ah otras cosas mas todavia se puede conseguir el casco del evento ???no se es para q sirve el different sack q te dan en una quest y colo tenes 3 alguien save ????? y otro q dise magick rock y tanpoco se para q sirve XD

NotaPublicado: 17 Jun 2008, 17:30 

Para tener cash necesitas tener una cuenta paypal.

Cash=dinero real.

Si crees que me puedes ayudar, click aqui.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]