Assasin - Skills y equipo para pvp

Thief, Assesin, Assesin Cross, Rogue y Stalker
[Info] Job Thief base

Moderador: Mod ROM

Assasin - Skills y equipo para pvp

Notapor pipi el 27 Feb 2008, 20:32

Bueno aqui esta mi build de assa, no para pvp si no para levelear rapido y renacer lo mas pronto posible.

str 110 o 120
agi 80 o 90
vit 30 o menos.
int 1
dex 50 o 40
luck 1

el equipo si quieren full agi o full str la verdad es solo para renacer rapido, las skills creo q serian:

10 increase dodge
10 double attack
5 steal
3 hiding
10 envenom
1 destoxify
10 katar mastery
5 las dos hand mastery
10 sonic blow
5 colaking (esta cuando sean cross lo ideal es llegarla a lvl 10, mas si van a ser rompe empes).
5 grimmthoot
6 o 5 echant poison

ahora el cross, si lo quieren full sonic violador de pvp xD, es demasiado pero demasiado dificil pero es asi

str 120
agi 1
vit 60
dex 90
luck 1

algunas personas le ponen int a su cross de full sonic para q tengan mas sp para dar mas sonics, pero con el tiempo q he usado cross nunca me ha hecho falta el sp, asi q eso es a criterio de cada persona, pero con esta build casi nunca fallaran un sonic y dios mio sera mortal y mas con edp xD, pero debido a q es demasiado dificil levelear un cross sin agi, mi build seria algo asi.

(esta build es del rompe empe)
str 110
agi 90
vit 50 o 60
int 1
dex 40
luck 1

el equipo puede variar la build x sus bonus de stats, para estos dos seria para pvp

headgears:
Alice doll o marionette con cramp card o Feather Beret
angel o evil wing ears o depende el servidor sunglasses con vanberk o si no un masquerade.
armor: Odin Blessing con algunas cartas, ghostring, evil druid, marc , etc (recomiendo siempre andar 2, uno con Evil druid y otro con marc.)
katar: una infiltrator con skel worker o si no una speciality jur +10 con 3 hydras y 1 skel worker y con esta jur obligado debes usar evil druid. Este cross es rompe empe asi q para esa tarea debería tener 1 main gauche con 2 desert wolf y 2 orc skel y un ice pick y si no tienen ice pick una assasin dagger xD, si bien con el main gauche pega duro, pega mas con el mes +10.
foot gear: Tidal Shoes con Matyr, o si no si pueden mejor unas +9 con Firelock.
garment: Wool Scarf con raydric
accesories: ring con slot y mantis, o uno con mantis y otro con tarou, o vesper cores 02, eso varia mucho.

skills = q el assa, nada mas saquen la advance katar mastery, la de hacer el edp, el echant deadly poison, el meteor assault a lvl 10

cross de soul breaker, es muy facil la build es asi

str 90 str
agi 1
vit 60 o 50
int 91
dex 50 o 60 o mas depende como armen la build.
luck 1

equip de pvp

headgears:
feather beret, o algo q incremente la int.
angel ears wings o devil, o sunglass con vanberk.
armor: lo mismo q el equip anterior xD
R-hand: saber de 3 slots con 3 zipper bear card o un mes.
L-hand: valk shield+7 con thara frog, también mientras estas atakando podrías tener otro saber con 3 zippers o una headonggum con 2 zippers o un simple Bazerald.
garment: la misma receta de todos, manteau +7 con raydric xD
footgear: tidal shoes con green ferus card.
accesories: umm como quieran si rings con mantys o earings con mantis o vesper cores 02 o el de int.

las skills solo saquen el soulbreaker a 10 el cloaking y el meteor assault y los demas puntos los reparten como quieran xD.
Espero q les haya gustado la guía y las pequeñas correcciones q hice, como no soy muy partidario de los chars hibridos, no puse una build de cross sonic-soulbreaker por que les mentiría xq nunca he hecho uno, asi que si alguien quiere q la ponga :D, ademas critiquen y corrijan si ven algun error en mi guia porfavor, asi uno aprende de sus errores xD.

Editado y gracias a tyrael por su ayuda hacia a todos

By: Tyrael
pipi
Moderadores
Moderadores

Server RO: En Paro

Re: Assasin - Skills y equipo para pvp

Notapor FantaTurbo el 06 May 2008, 13:13

Hola pipi!! Yo soy nuevo en este server y aun no e empezado a jugar pero e estado en otro sever jugndo 4 años y tenia un sinx asi k con tu permiso voy a correjirt unas cosiyas :D.
para el built de sonics sin accesorios de st es mejor tener 91+9 de str, ya ke asi tendremos 100 y gopearemos lo mismo de fuerte ke con 99+9(108) y podremos utilizar los otros puntos restantes para otros atributos com vit, dex, agi o incluso luck( luck sirve para aumetar el perfect dodge, con el cual tenemos ma flee y por lo tanto mas posibilidades de eskivar golpes, ademas la luck nos reduce el tiempo ke permanecemos en estados como: congelado, estuneados, dormidos...ademas de reducir las posibilidades de ke nos dejen en piedra o chaos).

Los demas built me an parecido geniales para la pvp aunke os digo ke cada uno tiene ke adecuar su built a su estilo de juego y a su ekipo.

Para breaker tu lo ves muy facil pero te aseguro ke no lo es tanto, ya ke con un built de breaker se pueder dar meteor assault y sonic tb, con lo ke recomiendo tener menos int y tener mas dex para acer un sinx mas ekilibrado y con mas recursos ke el breaker(aunke un sinx de estas caracteristicas necesita mucho lvl job y base).
Ademas yo aconsejo cartas de marina, plankton,etc en objetos con 4 slot para dejar en estados y utilizar armas de elementos para conseguir un breaker mas potente.

Ay mucho mas sobre assesins cross asik si necesitais ayuda con estos y yo os sirvo de algo podeis contactar conmigo en fantaturbo@hotmail.com

PDT: tambien se de high priest, stalkers y paladines.
FantaTurbo

Server RO: Ninguno

Notapor pipi el 06 May 2008, 13:55

esta guia la moviera del foro viejo.. a mi los assas se me dan fatal xD aunque ya estoi aprendiendo a usarlos mas o menos xD
pipi
Moderadores
Moderadores

Server RO: En Paro

Notapor FantaTurbo el 13 May 2008, 12:10

no es ke se te den fatal es ke un assesin cross tiene mandanga pa manejarlo en pvp, si no ya veras como para cada oponente practicamente te ace falta un equipo diferente, y te aseguro ke encontrar un sinx ke se adecue a tu ekipo y a tu modo de juego no es moco de pavo, yo te digo con sinceridad ke ami me yevo mas de u año reunir todo el ekip necesario, la gracia es ke sempre van añadiendo cosas nuevas y siempre tienes ke estar invirtiendo.

mira y despues de tirarme tanto tiempo preparando un ekip pal sinx yo tnia un ekip valorado en mas de 1000 millone de zenits y mi sinx era lvl 98 de base (el maximo era lvl 99) y 69 de job(el maximo es 70), no lo subi a lvl 99 porke te dan el aura y todo el mundo sabe ke ll eres ademas no ay mucha diferencia de un lvl a otro y te aorras ke yege alguien mejor ke tu y t diga cucha ke lvl 99 mas novato jejeje.

un sinx es cuestion de dedicarle tiempo, pero ke mucho tiempo...
FantaTurbo

Notapor Tyrael_viejoforo el 26 May 2008, 08:06

Para desenmascarar el misterio XD, io fui el q hice ese post y vaya q es viejo XD!, sabes es bueno q hicieras esas correcciones porq en ese tiempo no tenia una nocion muy buena del cierre de los stats y yo no era (que se nota mucho) partidario de meter mucha vit, si tenia la idea de q la str se cerraba de 10 en 10, pero no muchas cosas como que la vit q con cada 5 puntos se sube el recovery heal power y cada 20 un bonus de reduccion de daño x otros personajes y que al llegar al 100 de vit te haces inmune al stun, silence y poison, q el dex cada 15 se da un 10% de reduccion de cast, entre otras cosas importantes que se deben saber en cuestion de los cierres de stats, y gracias x corregir mis errores, otra cosa con respecto al cross de sbr dices q el puede ser acomodado para q de meteor assault y sonic blow, y si bien es cierto lo q dices q es bueno tener varios ases en la manga y no solo 1, este no seria ya un cross de sbr puro si no que se desvirtua y se convierte mas en un cross hibrido, y eso no era lo que yo queria plantear, si no un cross exclusivamente de SBR puro en su esencia, ya sabes que si bien el daño del sbr se basa tambien en el atk, su mayoria de daño lo influye la int.

Bueno fue un gusto volver a postear en RO mantix.
salu2.
atte: Tyrael
Imagen
Imagen
Gana dinero clickeando Ads= http://bux.to/?r=Aisar
Tyrael_viejoforo

Server RO: Panda RO ;D

Notapor FantaTurbo el 27 May 2008, 14:51

Bueno, pues elotro dia estube mirando las screenshot ke tengo del server en el ke jugaba antes y recorde mas o menos como tenia yo rpartidos los status para la pvp:

str:85+15
agi:70+15
vit:50
dex:70+10
y el resto int.

de ekip ke recuerd tenia:

+10 chain mail con evil druid y otro con peco peco.
+8 griffith con ghostring y otra con angeling
+10 boots con dark lord card o cn matyr si usaba el dark blinker
+10 manteau con deviling o con giant whisper(en el server ke estaba da +50 de flee si tenias el objeto mejorado +9 o +10)
+10 spicky band
sunglases con carta de dark lord ilusion
+10 buckler con thara
accesorios usaba los del vesper o bien los de fuerza o bien los de agilidad
aora lo mas bonito de todo las armas (preparaos para algo realmente bonito):
+10 main gauches con: 4 marinas, o 4 plakton,o 4 para stunear y tenia otra muy especial para mi k era la mas divertida 2 cards de lord of death, 1 de doppellanger y otra de whitesmith.
+10 saber con 3 de zipper y 2 hydras con skel worker
+4 ice pick( en este server no se si se yama = pero este arma ace mas daño mientras mas def tenga el adversario)
+7 excalibur
+10 haedongung con 2 mummy cards
+9 infiltrator
2x +7 grimtooth
2x +7 fortune sword

tenia muchas mas cosas aunke aora mismo no las recuerdo.

yo no usaba mucho el soul breaker, lo mio era ms meteor, sonic, envenom y throw venon knife xD.

pero en definitiba era muy divertido jugar con mi sinx y me dolio mucho cando nos cerraron el sever en el ke yeva tanto tiempo jugando y tenia tanto prestijio gangado :D.
FantaTurbo

Volver a Thief (Base)